Claves

Esta es la portada de Vanity Fair que enfurece a los mexicanos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de enero del 2017

Donald Trump es la figura más irritante para los mexicanos fuera de sus fronteras. Y la indignación contra el mandatario creció en redes sociales tras la aparición de la primera dama estadounidense en la portada de Vanity Fair.

Melania Trump llegó a la portada de la edición mexicana de febrero de la mencionada publicación.

La primera dama se puede ver posa en un vestido blanco, con las muñecas y las manos luciendo joyas. Está a punto de comer un delicioso plato de… diamantes, piedras preciosas y joyería de plata.

“Melania Trump, en portada de febrero. Un reportaje que desvela cómo fue el pasado de esta intrigante primera dama”, dice la publicación en el tuit de la portada desafortunada pues han pasado pocas horas desde que Donald Trump pidiera la “inmediata construcción de un muro físico” entre ambos países, y humillara al presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Las personas están indignados por la portada, pues no ven a una primera dama, sino a un montón de joyería. Los comentarios se pueden visualizar en el enlace de este tuit.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TrumpiLeaks: Michael Moore presenta web para recibir denuncias ciudadanas sobre Donald Trump

Michael Moore estrenó el martes un sitio web llamado “TrumpiLeaks”. Este espacio promete ser el ideal para recibir denuncias sobre el presidente estadounidense, Donald Trump, y su Gobierno.

07-06-17

Michael Moore crea sitio web para “detener la locura de Trump”

A través de su cuenta de Facebook, el cineasta estadounidense Michael Moore ha anunciado la puesta en marcha de un sitio web para publicar y convocar protestas contra el actual presidente Donald Trump.

21-02-17

La cobertura homofóbica de Fox News sobre Caitlyn Jenner causa indignación

Luego de la publicación de la portada de Vanity Fair que presenta a Caitlyn Jenner, Fox News inició una cobertura que ha sido duramente criticada. Para The Huffington Post, es un ejemplo de todo lo que no debes hacer al cubrir temas transgénero.

02-06-15

COMENTARIOS