Claves

Esta es la portada de Vanity Fair que enfurece a los mexicanos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de enero del 2017

Donald Trump es la figura más irritante para los mexicanos fuera de sus fronteras. Y la indignación contra el mandatario creció en redes sociales tras la aparición de la primera dama estadounidense en la portada de Vanity Fair.

Melania Trump llegó a la portada de la edición mexicana de febrero de la mencionada publicación.

La primera dama se puede ver posa en un vestido blanco, con las muñecas y las manos luciendo joyas. Está a punto de comer un delicioso plato de… diamantes, piedras preciosas y joyería de plata.

“Melania Trump, en portada de febrero. Un reportaje que desvela cómo fue el pasado de esta intrigante primera dama”, dice la publicación en el tuit de la portada desafortunada pues han pasado pocas horas desde que Donald Trump pidiera la “inmediata construcción de un muro físico” entre ambos países, y humillara al presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Las personas están indignados por la portada, pues no ven a una primera dama, sino a un montón de joyería. Los comentarios se pueden visualizar en el enlace de este tuit.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Libertad de prensa: Carta abierta de periodistas a Donald Trump

En el documento solicitan que adopte un “espíritu de apertura y transparencia en su administración” y trabaje con las organizaciones firmantes para asegurar la libertad de prensa”.

17-11-16

Las caricaturas políticas tras la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos

Todo vale para demostrar indignación, frustración, ira, desconcierto, y más sobre el voto popular estadounidense, que dio como ganador de las elecciones al republicano polémico y cuestionado, Donald Trump. Y la caricatura política es quizá la mejor forma de expresión en la red.

09-11-16

CNN combate las noticias falsas con esta campaña

CNN decidió responder a todo aquel que presente la cadena como un proveedor de “noticias falsas”. La cadena presentó una campaña agresiva y poco común con el lema “Facts First” (Hechos primero).

23-10-17

COMENTARIOS