Claves

Esta es la portada de Vanity Fair que enfurece a los mexicanos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de enero del 2017

Donald Trump es la figura más irritante para los mexicanos fuera de sus fronteras. Y la indignación contra el mandatario creció en redes sociales tras la aparición de la primera dama estadounidense en la portada de Vanity Fair.

Melania Trump llegó a la portada de la edición mexicana de febrero de la mencionada publicación.

La primera dama se puede ver posa en un vestido blanco, con las muñecas y las manos luciendo joyas. Está a punto de comer un delicioso plato de… diamantes, piedras preciosas y joyería de plata.

“Melania Trump, en portada de febrero. Un reportaje que desvela cómo fue el pasado de esta intrigante primera dama”, dice la publicación en el tuit de la portada desafortunada pues han pasado pocas horas desde que Donald Trump pidiera la “inmediata construcción de un muro físico” entre ambos países, y humillara al presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Las personas están indignados por la portada, pues no ven a una primera dama, sino a un montón de joyería. Los comentarios se pueden visualizar en el enlace de este tuit.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Semanario alemán publica provocativa portada en la que Donald Trump “decapita” a la democracia

El semanario alemán Der Spiegel salió a la venta con una imagen provocadora del presidente estadounidense, Donald Trump, sosteniendo la cabeza decapitada de la Estatua de la Libertad con una mano y un cuchillo en la otra. La tapa se ha vuelto viral en las redes.

04-02-17

Donald Trump vuelve a insultar a periodista

Donald Trump insultó ayer a un periodista estadounidense, durante una tensa conferencia de prensa que había convocado para aclarar cifras sobre fondos destinados a los veteranos de guerra.

01-06-16

Donald Trump y la prensa: Una herida abierta

La campaña electoral en los Estados Unidos deja entre Donald Trump y la prensa una herida abierta. A lo largo de la contienda, el magnate agredió a los medios y periodistas, y arremetió con insultos y actitudes destempladas.

09-11-16

COMENTARIOS