Claves

Esta es la portada de Vanity Fair que enfurece a los mexicanos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de enero del 2017

Donald Trump es la figura más irritante para los mexicanos fuera de sus fronteras. Y la indignación contra el mandatario creció en redes sociales tras la aparición de la primera dama estadounidense en la portada de Vanity Fair.

Melania Trump llegó a la portada de la edición mexicana de febrero de la mencionada publicación.

La primera dama se puede ver posa en un vestido blanco, con las muñecas y las manos luciendo joyas. Está a punto de comer un delicioso plato de… diamantes, piedras preciosas y joyería de plata.

“Melania Trump, en portada de febrero. Un reportaje que desvela cómo fue el pasado de esta intrigante primera dama”, dice la publicación en el tuit de la portada desafortunada pues han pasado pocas horas desde que Donald Trump pidiera la “inmediata construcción de un muro físico” entre ambos países, y humillara al presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Las personas están indignados por la portada, pues no ven a una primera dama, sino a un montón de joyería. Los comentarios se pueden visualizar en el enlace de este tuit.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: Desafíos y retos para la cobertura internacional de la gestión Trump

La prensa y los políticos estadounidenses se mostraron cómplices, durante las elecciones, para crear matices que fueron impuestos en la opinión internacional.

12-01-17

CNN afirma que no emitirá spot de Donald Trump que critica las “noticias falsas”

Sigue el enfrentamiento entre la administración de Donald Trump y los medios de comunicación.

04-05-17

La Casa Blanca le ha declarado la guerra a la prensa libre

Que la Casa Blanca haya negado el acceso a una rueda de prensa a The New York Times, Los Angeles Times, CNN y Politico ha generado gran preocupación en la prensa estadounidense. La ‘selección’ permitió el ingreso de periodistas de Breitbart y One America News, medios conservadores.

25-02-17

COMENTARIOS