Herramientas

Explora de Twitter espera hacer más fácil la experiencia de sus usuarios

Por Carlos Salazar

Publicado el 27 de enero del 2017

Twitter sigue anunciando nuevas características en su plataforma. Para mejorar las búsquedas sumará la herramienta “Explora” que englobará las experiencias ya conocidas como Momentos, Tendencias y Buscar.

Con Explora ya no tendrás que ingresar a diferentes lugares para acceder a las diferentes experiencias de Twitter. Encontrarás todo en una sola pestaña.

Según un comunicado, la compañía habría realizado diversas investigaciones con Explora, a raíz del pedido de los usuarios de hacer más fácil las experiencias y con los cuales se sienten satisfechos.

Esta pestaña empezará a volverse global en sus próximas actualizaciones para IOS y Android.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Demandan a Twitter por difamación

Twitter fue demandado por difamación por el australiano Joshua Meggitt. Esta es la primera vez que la compañía enfrenta una denuncia por la ley de ese país.

17-02-12

Los periodistas deben prestar atención a la campaña #GamerGate

Los periodistas deben prestar atención a la campaña virtual conocida como “Gamer Gate”. Luego de varias semanas de discusión, los sitios web han generado confusión sobre el verdadero objetivo de esta manifestación virtual.

24-10-14

Consigue en menos de 30 segundos el nuevo perfil de Twitter

Twitter preparó una web especial sobre el cambio de visualización de los perfiles en la plataforma. Un gran número de usuarios ya viven la experiencia, pero la compañía ha presentado una versión completa para lograr el cambio en menos de 30 segundos y aprovechar las ventajas.

22-04-14

COMENTARIOS