Herramientas

Explora de Twitter espera hacer más fácil la experiencia de sus usuarios

Por Carlos Salazar

Publicado el 27 de enero del 2017

Twitter sigue anunciando nuevas características en su plataforma. Para mejorar las búsquedas sumará la herramienta “Explora” que englobará las experiencias ya conocidas como Momentos, Tendencias y Buscar.

Con Explora ya no tendrás que ingresar a diferentes lugares para acceder a las diferentes experiencias de Twitter. Encontrarás todo en una sola pestaña.

Según un comunicado, la compañía habría realizado diversas investigaciones con Explora, a raíz del pedido de los usuarios de hacer más fácil las experiencias y con los cuales se sienten satisfechos.

Esta pestaña empezará a volverse global en sus próximas actualizaciones para IOS y Android.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 herramientas para aprovechar al máximo tu cuenta de Twitter

Te presentamos 15 herramientas efectivas para analizar el rendimiento de tu plataforma, investigar las tendencias y conocer las reacciones del público frente al contenido que publicas.

27-09-13

Twitter estará en la portada de El País semanal

La edición de fin de semana del diario El País tendrá de portada a la popular red de microblogging, Twitter, con el titular: Twitterrevolución. Un fragmento que se adelanta en el medio: Se ha convertido en una poderosísima red social, protagonista tanto en las revueltas árabes como en el ascenso y caída de personajes famosos. […]

11-03-11

Flipboard, la revista social del iPad

De lejos, una de las aplicaciones más sorprendentes en el iPad. Y su lanzamiento ha causado tal expectativa que el sitio colapsó anoche. La revista social del iPad  -por su integración con Twitter y Facebook- toma fuentes populares de noticias (las que selecciones), así como lo que ocurre en tus redes sociales sociales y las […]

21-07-10

COMENTARIOS