Herramientas

Pentax KP permite tomar fotos nítidas en condiciones pobres de luz

Por Carlos Salazar

Publicado el 27 de Enero del 2017

Ricoh lanzará a finales de febrero, la nueva cámara reflex digital Pentax KP, la cual posee un aspecto de tipo retro y una capacidad de ser resistente a distintas condiciones climatológicas.

La Pentax KP estará disponible en colores plata y negro y está construida con aleación de magnesio y un sellado de 67 puntos. Tiene  un sistema de estabilización de 5 ejes, pantalla trasera de 3 LCD abatible, sistema de grip modular y 27 puntos de enfoque, gran visor óptico . Aunque en cuanto a video ofrece solo resolución Full HD.

Además tiene velocidades de obturación de 1/6.000. En cuanto a sensor, tiene APS – C de 24.32 Mp t permitirá capturar fotos con hasta 819 200 de sensibilidad ISO, característica que la hace superior a la versión anterior presentada por Ricoh.

La compañía destacó que el sensor de su nueva cámara contará con un sistema de reducción de ruido altamente efectiva, capaz de fotografiar con el ISO alto. Por lo tanto, sería un modelo ideal para fotografiar en condiciones donde la luz no ayuda tanto.

El costo estimado será de 1 100 dólares y estará disponible a partir del 25 de febrero.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un cortometraje de ciencia ficción sobre cámaras convertidas en armas

Tras una exitosa campaña de crowdfunding, ‘The Camera Hack’ vio la luz. Se trata de un cortometraje producido por el youtuber y fotógrafo conocido como Andyax.

08-09-17

Inventan un palo de selfie con micrófono integrado para los reporteros

Aunque es posible que te veas ridículo, es probable que sea una herramienta útil en transmisiones en vivo desde el móvil, aunque será imposible desde Disney porque ha prohibido los palos de selfie en todos sus parques temáticos.

07-07-15

El interior de una cámara a 10 mil fotogramas por segundo

El sonido del obturador es mágico para muchos gráficos. Es música para sus oídos y es fruto de la ingeniería mecánica. sucede tan rápido que no se puede disfrutar con el buen ojo humano.

02-02-15

COMENTARIOS