Herramientas

Pentax KP permite tomar fotos nítidas en condiciones pobres de luz

Por Carlos Salazar

Publicado el 27 de Enero del 2017

Ricoh lanzará a finales de febrero, la nueva cámara reflex digital Pentax KP, la cual posee un aspecto de tipo retro y una capacidad de ser resistente a distintas condiciones climatológicas.

La Pentax KP estará disponible en colores plata y negro y está construida con aleación de magnesio y un sellado de 67 puntos. Tiene  un sistema de estabilización de 5 ejes, pantalla trasera de 3 LCD abatible, sistema de grip modular y 27 puntos de enfoque, gran visor óptico . Aunque en cuanto a video ofrece solo resolución Full HD.

Además tiene velocidades de obturación de 1/6.000. En cuanto a sensor, tiene APS – C de 24.32 Mp t permitirá capturar fotos con hasta 819 200 de sensibilidad ISO, característica que la hace superior a la versión anterior presentada por Ricoh.

La compañía destacó que el sensor de su nueva cámara contará con un sistema de reducción de ruido altamente efectiva, capaz de fotografiar con el ISO alto. Por lo tanto, sería un modelo ideal para fotografiar en condiciones donde la luz no ayuda tanto.

El costo estimado será de 1 100 dólares y estará disponible a partir del 25 de febrero.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tu smartphone en una cámara Polaroid

El sueño de la cámara Polaroid puede hacerse realidad para los usuarios de smartphones gracias a Prynt, una compañía que ha desarrollado un mecanismo por el cual el usuario puede imprimir fotografías desde su dispositivo móvil. El proyecto surgió inicialmente en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter, donde la meta fue altamente superada debido a la alta […]

27-01-15

Combinan drone con cámara Pinhole

La creatividad de los usuarios de drones continúa generando sorpresas en la web. Esta vez se compartió en Internet un proyecto donde se ve cómo uno de estos dispositivos aéreos no tripulados es combinado con una cámara estenopeica, más conocida como pinhole.

22-03-15

4 situaciones que prueban lo resistente que es una GoPro

Las características que reúne una cámara GoPro hace que este tipo de dispositivo sea una excelente alternativas para documentar cualquier tipo de situación.

08-12-14

COMENTARIOS