Herramientas

Pentax KP permite tomar fotos nítidas en condiciones pobres de luz

Por Carlos Salazar

Publicado el 27 de enero del 2017

Ricoh lanzará a finales de febrero, la nueva cámara reflex digital Pentax KP, la cual posee un aspecto de tipo retro y una capacidad de ser resistente a distintas condiciones climatológicas.

La Pentax KP estará disponible en colores plata y negro y está construida con aleación de magnesio y un sellado de 67 puntos. Tiene  un sistema de estabilización de 5 ejes, pantalla trasera de 3 LCD abatible, sistema de grip modular y 27 puntos de enfoque, gran visor óptico . Aunque en cuanto a video ofrece solo resolución Full HD.

Además tiene velocidades de obturación de 1/6.000. En cuanto a sensor, tiene APS – C de 24.32 Mp t permitirá capturar fotos con hasta 819 200 de sensibilidad ISO, característica que la hace superior a la versión anterior presentada por Ricoh.

La compañía destacó que el sensor de su nueva cámara contará con un sistema de reducción de ruido altamente efectiva, capaz de fotografiar con el ISO alto. Por lo tanto, sería un modelo ideal para fotografiar en condiciones donde la luz no ayuda tanto.

El costo estimado será de 1 100 dólares y estará disponible a partir del 25 de febrero.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámara de Kodak revive como app para competir con Instagram

Instagram tiene poder en los móviles, a pesar de los últimos reclamos y quejas (que ya fueron atendidos). Sin embargo, el equipo de Starmatic– una cámara de juguete creada por Kodak en 1959– entra al juego social para competir en el iPhone.

22-12-12

Lo que sucede cuando giras el iPhone alrededor de la cabeza

El esquiador suizo profesional llamado Nicolas Vuignier estuvo probando una nueva técnica para hacer clips en cámara lenta al estilo de Matrix con una sola cámara.

07-02-16

Una cámara Polaroid hecha con cartulina

¿Cómo generar reacciones creativas en los usuarios en la vida real sin gastar en publicidad online? El equipo de Photojojo tiene una respuesta muy sencilla: hacer que se diviertan armando sus propios juguetes.

15-10-12

COMENTARIOS