Noticias

Donald Trump arremete contra The Washington Post y The New York Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2017

Donald Trump empezó su jornada en Twitter con un ataque a los dos diarios más respetados de Estados Unidos.

Sin que las razones de su cólera estén claras, el presidente estadounidense publicó  una serie de tuits en los que acusa a The Washington Post y a The New York Times de ser “deshonestos”. Las numerosas erratas de los mensajes dan cuenta de su enfado, opina AFP.

El presidente, que realizará hoy sus primeras entrevistas telefónicas desde que se instaló en la Casa Blanca con los dirigentes japonés, alemán, ruso y francés, prefirió llevar a cabo uno de sus habituales ataques contra los medios antes que comentar su primera semana en el poder.

Trump reprochó a ambos diarios “haberse confundido (con él) desde el principio y no haber cambiado de rumbo, ni ir a hacerlo jamás. DESHONESTOS”, escribió.

El mismo tema se repite en los tres tuits, en los que critica a The New York Times por “haber dicho que perdería las primarias y luego las elecciones generales ¡NOTICIAS FALSAS!”.

Twitter es uno de los medios favoritos del presidente estadounidense, que cuenta con más de 22,5 millones de seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agregador de noticias genera más tráfico web que Google

El diario Politico obtiene más tráfico web del agregador de noticias The Drudge Report que de Google. A diferencia de otros medios como Washington Post, New York Times o Wall Street Journal, este medio consiguió el 22% de sus visitas desde TDR.

28-09-11

WordPress permite programar publicaciones en redes sociales, pero no a todo el mundo

Esta mejora es una bendición para los gestores de comunidades.

14-07-17

La impresión sigue siendo importante para la industria de medios

Raju Narisetti, vicepresidente de News Corp—un conglomerado de medios de comunicación estadounidense—, contó su experiencia y algunas claves que ha logrado entender sobre la viabilidad de los medios impresos como una forma barata para llegar a grandes audiencias.

04-10-13

COMENTARIOS