Noticias

Donald Trump arremete contra The Washington Post y The New York Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2017

Donald Trump empezó su jornada en Twitter con un ataque a los dos diarios más respetados de Estados Unidos.

Sin que las razones de su cólera estén claras, el presidente estadounidense publicó  una serie de tuits en los que acusa a The Washington Post y a The New York Times de ser “deshonestos”. Las numerosas erratas de los mensajes dan cuenta de su enfado, opina AFP.

El presidente, que realizará hoy sus primeras entrevistas telefónicas desde que se instaló en la Casa Blanca con los dirigentes japonés, alemán, ruso y francés, prefirió llevar a cabo uno de sus habituales ataques contra los medios antes que comentar su primera semana en el poder.

Trump reprochó a ambos diarios “haberse confundido (con él) desde el principio y no haber cambiado de rumbo, ni ir a hacerlo jamás. DESHONESTOS”, escribió.

El mismo tema se repite en los tres tuits, en los que critica a The New York Times por “haber dicho que perdería las primarias y luego las elecciones generales ¡NOTICIAS FALSAS!”.

Twitter es uno de los medios favoritos del presidente estadounidense, que cuenta con más de 22,5 millones de seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera quiere que la gente edite y comparta sus documentales

Al Jazeera presentó un nuevo proyecto interactivo llamado Palestine Remix. Se trata de una colección de documentales, mapas, líneas de tiempo, cuestionarios y bases de datos sobre los territorios palestinos ocupados.

03-12-14

Amazon presenta nueva revista semanal

Amazon informó hoy sobre su nueva propuesta literaria llamada Day One, la cual tiene el propósito de ayudar a la organización a seguir creciendo en el mercado editorial.

30-10-13

Snapchat presentará nuevo diseño para Discover en junio

Snapchat está rediseñando su página Discover, el espacio que reúne a gigantes de los medios que buscan llegar a los jóvenes usuarios de la plataforma.

22-05-16

COMENTARIOS