Noticias

Donald Trump arremete contra The Washington Post y The New York Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Enero del 2017

Donald Trump empezó su jornada en Twitter con un ataque a los dos diarios más respetados de Estados Unidos.

Sin que las razones de su cólera estén claras, el presidente estadounidense publicó  una serie de tuits en los que acusa a The Washington Post y a The New York Times de ser “deshonestos”. Las numerosas erratas de los mensajes dan cuenta de su enfado, opina AFP.

El presidente, que realizará hoy sus primeras entrevistas telefónicas desde que se instaló en la Casa Blanca con los dirigentes japonés, alemán, ruso y francés, prefirió llevar a cabo uno de sus habituales ataques contra los medios antes que comentar su primera semana en el poder.

Trump reprochó a ambos diarios “haberse confundido (con él) desde el principio y no haber cambiado de rumbo, ni ir a hacerlo jamás. DESHONESTOS”, escribió.

El mismo tema se repite en los tres tuits, en los que critica a The New York Times por “haber dicho que perdería las primarias y luego las elecciones generales ¡NOTICIAS FALSAS!”.

Twitter es uno de los medios favoritos del presidente estadounidense, que cuenta con más de 22,5 millones de seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 77% de lectores ingresa a medios digitales por poco tiempo

Los “lectores fieles” de medios digitales no suman un gran porcentaje frente a los “usuarios ocasionales”. Estos últimos alcanzan el 77% de la audiencia que ingresa a los principales sitios de noticias en Estados Unidos.

09-05-11

Revisa la última edición de Charlie Hebdo

La versión física del primer número de la revista satírica Charlie Hebdo tras el atentado de hace una semana ya se agotó. Lo que debes saber es que vuelve más irreverente que nunca.

14-01-15

Esta herramienta es ideal para conocer en tiempo real el rendimiento de un aula

Los maestros y alumnos pueden encontrar un aliado para el aprendizaje y el feedback en tiempo real en Class.

07-05-17

COMENTARIOS