Noticias

Donald Trump arremete contra The Washington Post y The New York Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2017

Donald Trump empezó su jornada en Twitter con un ataque a los dos diarios más respetados de Estados Unidos.

Sin que las razones de su cólera estén claras, el presidente estadounidense publicó  una serie de tuits en los que acusa a The Washington Post y a The New York Times de ser “deshonestos”. Las numerosas erratas de los mensajes dan cuenta de su enfado, opina AFP.

El presidente, que realizará hoy sus primeras entrevistas telefónicas desde que se instaló en la Casa Blanca con los dirigentes japonés, alemán, ruso y francés, prefirió llevar a cabo uno de sus habituales ataques contra los medios antes que comentar su primera semana en el poder.

Trump reprochó a ambos diarios “haberse confundido (con él) desde el principio y no haber cambiado de rumbo, ni ir a hacerlo jamás. DESHONESTOS”, escribió.

El mismo tema se repite en los tres tuits, en los que critica a The New York Times por “haber dicho que perdería las primarias y luego las elecciones generales ¡NOTICIAS FALSAS!”.

Twitter es uno de los medios favoritos del presidente estadounidense, que cuenta con más de 22,5 millones de seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caso #APDAYC: Cuando una investigación periodística da resultados en Perú

El blog El Útero de Marita–del periodista peruano Marco Sifuentes– desarrolla desde hace unos meses una denuncia por actos de corrupción y maniobras “desleales” por parte de los funcionarios de la Asociación Peruana de Actores y Compositores del Perú (APDAYC).

05-03-14

Facebook restituye las funciones de la cuenta de RT

La portavoz del Ministerio ruso de Relaciones Exteriores, María Zajárova, exigió que Facebook explicara lo ocurrido, pues podría tratarse de un intento de “censura bajo pretextos técnicos”.

20-01-17

Apple permite inspección de seguridad en China

Apple permitirá al Gobierno chino realizar pruebas de seguridad en sus productos para acabar con las preocupaciones sobre la vigilancia a los ciudadanos de ese país. Así lo informa The Telegraph.

25-01-15

COMENTARIOS