Noticias

Embajadora de EE.UU. ante la ONU amenazó a los medios de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2017

Foto: AFP

La nueva embajadora de Estados Unidos en la Organización de Naciones Unidas, Nikki Haley, lanzó una directa amenaza a los medios de comunicación: “Para aquellos que no nos apoyan, estamos anotando sus nombres”, dijo la embajadora a los periodistas en la sede de la ONU en Nueva York, en clara referencia a las críticas de los medios a Donald Trump.

La representante estadounidense insistió en que su país va a “mostrar su fuerza” en la ONU y se mostró dispuesta a poner fin a cosas que Washington considere “obsoletas o no necesarias” dentro de la organización.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha señalado en el pasado que la ONU como “un club de gente que se reúne para hablar y pasarla bien”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Las redes sociales tienen efectos sobre la salud mental

El uso de las redes sociales ha aumentado el contacto con las amistades y los familiares, pero de acuerdo con algunas investigaciones que cita The Next Web, se ha demostrado que los adultos jóvenes con una fuerte presencia en Facebook son más propensos a mostrar un comportamiento antisocial narcisista.

11-05-14

FAIL: Foto de periodista asesinado aparece en crucigrama

El asesinato del periodista Fernando Raymondi Uribe ha causado indignación en la opinión pública, que desde un inicio viene exigiendo a las autoridades esclarecer el móvil del crimen que acabó de un balazo con la vida del joven corresponsal de la revista Caretas.

18-11-14

Wikipedia da por muerto a Fidel Castro, pero luego rectifica

Los rumores sobre el posible fallecimiento del expresidente de Cuba Fidel Castro son numerosos en las redes sociales, pero Wikipedia fue el primer espacio en dar por muerto al líder cubano en su versión en inglés.

09-01-15

COMENTARIOS