Noticias

Embajadora de EE.UU. ante la ONU amenazó a los medios de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2017

Foto: AFP

La nueva embajadora de Estados Unidos en la Organización de Naciones Unidas, Nikki Haley, lanzó una directa amenaza a los medios de comunicación: “Para aquellos que no nos apoyan, estamos anotando sus nombres”, dijo la embajadora a los periodistas en la sede de la ONU en Nueva York, en clara referencia a las críticas de los medios a Donald Trump.

La representante estadounidense insistió en que su país va a “mostrar su fuerza” en la ONU y se mostró dispuesta a poner fin a cosas que Washington considere “obsoletas o no necesarias” dentro de la organización.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha señalado en el pasado que la ONU como “un club de gente que se reúne para hablar y pasarla bien”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atentos editores: preguntas para mejorar el ambiente laboral en una redacción

¿Eres editor y crees que no hay un buen ambiente laboral en la redacción? ¿Has evaluado tu trabajo? ¿Cómo descubrir qué debes mejorar? Estas preguntas elaboradas por Paul Pohlman de Poynter.org ayudará a que los editores de medios periodísticos planteen soluciones a sus problemas.

28-05-11

Así trabaja un reportero gráfico de AFP en Siria

Baraa Al-Halabi es un fotoperiodista de AFP que se encuentra cubriendo el conflicto que se inició con la revolución siria. En un extenso artículo cuenta cómo empezó su labor como reportero, pues antes era estudiante de informática.

19-09-15

El tiempo de los periodistas ciudadanos

Más allá de la polémica sobre si existe o no el periodismo ciudadano o si los ciudadanos están quitándole terreno a los periodistas, el sitio Periodismociudadano.com destaca en la red como el referente en español sobre este tipo de iniciativas que no dejan de sorprender. Lo acabamos de ver con la tragedia en Haití, la […]

14-01-10

COMENTARIOS