Noticias

Google muestra su malestar ante prohibiciones migratorias de Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Enero del 2017

“Estamos enfadados con el impacto de esta orden y con cualquier otra propuesta que pueda imponer restricciones a los ‘Googlers’ y sus familias, o que pueda crear barreras para traer talento a EEUU”, dijo el consejero delegado de Google, Sundar Pichai, en un correo electrónico enviado a la plantilla.

Pichai se refería a la orden firmada por el presidente Donald Trump que prohíbe el acceso al país durante 90 días a personas procedentes de Irán, Iraq, Libia, Siria, Somalia, Sudán y Yemen, como parte de su estrategia para mantener fuera a los “terroristas islamistas radicales”.

Esta directiva podría afectar al menos a 187 empleados del gigante tecnológico, quienes proceden de los países citados.

El CEO de Google instó a los potenciales afectados a ponerse en contacto con el “equipo de seguridad mundial” en caso de que necesiten ayuda.

Foto: AFP

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue en tiempo real el proyecto de Google que lleva Internet a todas partes

Proyecto Loon no es una propuesta común por parte de Google. Es quizá el más ambicioso del cual vamos a informar en los próximos años, pues busca llevar Internet a las partes más remotas del mundo.

02-03-14

Google actualiza y unifica su sistema de Hangouts

Google ya tiene un optimizado servicio de mensajería en la versión de ”Hangouts” que desarrolló para los móviles iPhone y Android. Este programa se ejecuta casi independientemente de G+ en estos dispositivos.

18-05-13

Periodistas hispanos condenan expulsión de Jorge Ramos de rueda de prensa de Donald Trump

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) emitió el siguiente comunicado en el que condena que Donald Trump expulsara al periodista Jorge Ramos de una rueda de prensa.

26-08-15

COMENTARIOS