Noticias

Google muestra su malestar ante prohibiciones migratorias de Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2017

“Estamos enfadados con el impacto de esta orden y con cualquier otra propuesta que pueda imponer restricciones a los ‘Googlers’ y sus familias, o que pueda crear barreras para traer talento a EEUU”, dijo el consejero delegado de Google, Sundar Pichai, en un correo electrónico enviado a la plantilla.

Pichai se refería a la orden firmada por el presidente Donald Trump que prohíbe el acceso al país durante 90 días a personas procedentes de Irán, Iraq, Libia, Siria, Somalia, Sudán y Yemen, como parte de su estrategia para mantener fuera a los “terroristas islamistas radicales”.

Esta directiva podría afectar al menos a 187 empleados del gigante tecnológico, quienes proceden de los países citados.

El CEO de Google instó a los potenciales afectados a ponerse en contacto con el “equipo de seguridad mundial” en caso de que necesiten ayuda.

Foto: AFP

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps para iOS se actualiza

Google mejoró su aplicación Google Maps para iOS con algunas actualizaciones diseñadas para que sea más fácil de navegar entre los resultados de búsqueda y descubrir los lugares que rodean al usuario.

12-07-14

Google le hace la competencia a iTunes en iOS

Google Play Movies & TV llegó como una aplicación a los móviles con iOS para ser una alternativa a iTunes para ver las películas y programas que se compran a través de Google.

18-01-14

Esto es lo nuevo de YouTube en el móvil

Google anunció numerosos cambios a su plataforma móvil de YouTube para Android y iOS. La actualización estrena tres nuevas pestañas: Inicio, Suscripciones y Cuenta.

24-07-15

COMENTARIOS