Claves

Conoce a la nueva jefa de fotografía de la Casa Blanca

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de enero del 2017

La semana pasada se informó que Shealah Craighead, una ex fotógrafa de la administración de George W. Bush y la campaña vicepresidencial de Sarah Palin en 2008, estaba en el “inicio de la lista” para ser jefa de fotografía de la Casa Blanca, durante el periodo del presidente Donald Trump. Ahora es oficial.

De acuerdo con Politico, el secretario de prensa de Donald Trump, Sean Spicer, refirió a los periodistas hace poco que Craighead había aceptado oficialmente el puesto.

Craighead, quien trabaja en Washington, DC, fue editora de fotos para el ex vicepresidente Dick Cheney, y de la ex primera dama Laura Bush.

La fotógrafa, según indica Petapixel, aún no ha confirmado la noticia.

Mientras esto sucede, los usuarios pueden conocer su sitio web o ver su trabajo a través de Twitter y Instagram.

Recuerda visitar la cuenta oficial de la Casa Blanca en Flickr, pues pronto podría empezar a mostrar instantáneas de Craighead.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed busca un editor LGBT

BuzzFeed está creciendo en el Reino Unido. La redacción está creciendo, de acuerdo con el anuncio de Tom Chivers, actualmente asistente de editor de comentarios en The Telegraph, y quien se unirá al sitio de Jonah Peretti como redactor senior en enero.

06-12-14

Vicepresidente de medios de Twitter: “Hoy en día el periodismo es más transparente que nunca”

“Un periodista ya no se define por su cargo, reportero de deportes o de política, sino por lo buena que sea su relación con la comunidad”. Así lo dice Mark Little (Dublín, 1968), vicepresidente de medios de Twitter para Europa y África, quien en una entrevista está lejos a RETINA —el foro iberoamericano de transformación digital de EL PAÍS patrocinado por Telefónica, Iberdrola y Santander—, destacó que los periodistas deben centrarse más en interactuar con la comunidad para investigar y verificar: “Aprovechar el potencial de la gente que dan las plataformas en Internet. Esa es mi visión de futuro para el periodismo”.

12-05-16

Organización de Estados Americanos: Preocupan amenazas contra periodistas en elecciones de EE.UU.

La campaña electoral en Estados Unidos registró amenazas contra periodistas que son “preocupantes”, según la misión de observación de la Organización de Estados Americanos (OEA).

17-01-17

COMENTARIOS