Claves

Conoce a la nueva jefa de fotografía de la Casa Blanca

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de enero del 2017

La semana pasada se informó que Shealah Craighead, una ex fotógrafa de la administración de George W. Bush y la campaña vicepresidencial de Sarah Palin en 2008, estaba en el “inicio de la lista” para ser jefa de fotografía de la Casa Blanca, durante el periodo del presidente Donald Trump. Ahora es oficial.

De acuerdo con Politico, el secretario de prensa de Donald Trump, Sean Spicer, refirió a los periodistas hace poco que Craighead había aceptado oficialmente el puesto.

Craighead, quien trabaja en Washington, DC, fue editora de fotos para el ex vicepresidente Dick Cheney, y de la ex primera dama Laura Bush.

La fotógrafa, según indica Petapixel, aún no ha confirmado la noticia.

Mientras esto sucede, los usuarios pueden conocer su sitio web o ver su trabajo a través de Twitter y Instagram.

Recuerda visitar la cuenta oficial de la Casa Blanca en Flickr, pues pronto podría empezar a mostrar instantáneas de Craighead.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr se renueva en iOS y Android

Yahoo actualizó por completo Flickr para iOS y Android, con un rediseño optimizado y nuevas características junto a elementos más grandes en ambas plataformas móviles. De acuerdo con los desarrolladores, también se ha hecho más fácil tomar fotos y grabar video desde la app.

17-04-14

Medios podrán retransmitir desde cualquier parte con antena receptora portátil

La tecnología permitirá que las organizaciones de noticias realicen transmisiones en vivo desde cualquier parte del mundo.

18-04-16

Establecen condiciones para periodistas que informan en territorios controlados por el ISIS

Los periodistas están bajo amenaza en la ciudad Deir Ezzor, en Siria. De acuerdo con información de SyriaDeeply, numerosos periodistas locales huyeron de la localidad cuando ISIS llegó, y los que se quedaron están obligados a cumplir con las reglas del grupo extremista.

07-10-14

COMENTARIOS