Claves

Conoce a la nueva jefa de fotografía de la Casa Blanca

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Enero del 2017

La semana pasada se informó que Shealah Craighead, una ex fotógrafa de la administración de George W. Bush y la campaña vicepresidencial de Sarah Palin en 2008, estaba en el “inicio de la lista” para ser jefa de fotografía de la Casa Blanca, durante el periodo del presidente Donald Trump. Ahora es oficial.

De acuerdo con Politico, el secretario de prensa de Donald Trump, Sean Spicer, refirió a los periodistas hace poco que Craighead había aceptado oficialmente el puesto.

Craighead, quien trabaja en Washington, DC, fue editora de fotos para el ex vicepresidente Dick Cheney, y de la ex primera dama Laura Bush.

La fotógrafa, según indica Petapixel, aún no ha confirmado la noticia.

Mientras esto sucede, los usuarios pueden conocer su sitio web o ver su trabajo a través de Twitter y Instagram.

Recuerda visitar la cuenta oficial de la Casa Blanca en Flickr, pues pronto podría empezar a mostrar instantáneas de Craighead.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google refuerza protección para usuarios de Android

Google está adoptando nuevas medidas para garantizar la protección de los usuarios de Android contra el malware y otras aplicaciones maliciosas en el móvil, de acuerdo con un anuncio de la empresa el último jueves.

11-04-14

Los fotógrafos en constante peligro

Ser reportero gráfico no es tarea sencilla. Este profesional expone su vida constantemente cuando se adentra en las historias que tiene que registrar, en especial cuando ocurren en poblaciones donde la violencia es pan de cada día.

17-05-14

¿Por qué el ganador del World Press Photo no debió recibir el premio?

Stuart Franklin fue presidente del jurado del premio World Press Photo 2017 y votó en contra de la fotografía que se llevó el premio este año. Nos referimos a la instantánea del asesino del embajador ruso en Turquía, tomada por el fotógrafo turco Burhan Ozbilici.

13-02-17

COMENTARIOS