Claves

Conoce a la nueva jefa de fotografía de la Casa Blanca

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de enero del 2017

La semana pasada se informó que Shealah Craighead, una ex fotógrafa de la administración de George W. Bush y la campaña vicepresidencial de Sarah Palin en 2008, estaba en el “inicio de la lista” para ser jefa de fotografía de la Casa Blanca, durante el periodo del presidente Donald Trump. Ahora es oficial.

De acuerdo con Politico, el secretario de prensa de Donald Trump, Sean Spicer, refirió a los periodistas hace poco que Craighead había aceptado oficialmente el puesto.

Craighead, quien trabaja en Washington, DC, fue editora de fotos para el ex vicepresidente Dick Cheney, y de la ex primera dama Laura Bush.

La fotógrafa, según indica Petapixel, aún no ha confirmado la noticia.

Mientras esto sucede, los usuarios pueden conocer su sitio web o ver su trabajo a través de Twitter y Instagram.

Recuerda visitar la cuenta oficial de la Casa Blanca en Flickr, pues pronto podría empezar a mostrar instantáneas de Craighead.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuavisa no transmitirá cadenas que buscan desacreditar a periodistas y medios

En nombre de la decencia. Así de claro lo dijo la cadena Ecuavisa. En un comunicado, anuncia que se abstendrá de transmitir las cadenas nacionales sobre la campaña ‘La ciudadanía le habla a los medios’ , la cual busca desacreditar e injuriar a los periodistas.

02-08-14

Diario protesta contra el racismo en su portada

El diario español Marca protestó con su portada contra la agresión racista que sufrió el brasileño Dani Alves, el defensa de Barcelona que recibió insultos en el Campo del Villarreal, el domingo último, cuando le lanzaron desde las tribunas un plátano que el propio jugador recogió y comió.

28-04-14

Estas fotografías usan la ilusión óptica para promover la adopción de animales

La fotografía puede ser usada para promover grandes causas, como la adopción de animales.

18-04-17

COMENTARIOS