Herramientas

Encuentra el centro visual de las imágenes con esta web

Por Carlos Salazar

Publicado el 29 de enero del 2017

Visual Center es una página web con la que podrás encontrar fácilmente el centro visual de cualquier imagen que subas a la plataforma. Sin duda alguna, una herramienta muy útil para estudiantes de fotografía y personas ligadas al diseño.

La sencillez del sitio web, hace más rápido el trabajo. Para usarla, no necesitas registrarte o algo similar. Solo debes cargar la imagen que deseas analizar y automáticamente tendrás el resultado.

sin-titulo

Las ventajas de Visual Center son la entrega de resultados en un comparativo con el enfoque original y las indicaciones de cuanto deberás mover la imagen para lograr el centro ideal.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No despidan a los fotógrafos: Las imágenes son más importantes que nunca

Chicago Sun-Times despidió a todo su departamento de fotografía, lo cual ha sido duramente criticado por miembros del gremio periodístico en Estados Unidos, sobre todo por el sitio Buzz Machine, que expone los problemas que esta decisión trae consigo.

02-06-13

Thinglink ya está disponible en el iPhone y iPad

Thinglink, la plataforma que ayuda a crear imágenes interactivas a cualquier periodista por fin liberó una aplicación para el sistema iOS. The Washington Post fue el primer medio en usar esta herramienta en los móviles de sus reporteros, durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca.

28-05-13

Transforma textos en imágenes atractivas

Existen varias aplicaciones que nos ofrecen nuevas formas creativas para trabajar dentro de la web. Notegraphy es una de ellas, ya que transforma el texto en imágenes atractivas en tiempo real.

21-10-13

COMENTARIOS