Noticias

Facebook habilita slideshows en aplicaciones de Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de enero del 2017

Los usuarios de Facebook con dispositivos Android ya tienen la opción Slideshow para crear una colección de imágenes con audio y texto.

Slideshow fue presentada el año pasado como una función para iOS. Sin embargo, Android Police reveló capturas de pantalla en las que se muestra la opción en el dispositivo móvil.

Al hacer clic en Slideshow se pueden seleccionar fotos y/o videos del dispositivo o la cuenta:

FBSlideshowAndroidMenu

TechCrunch  confirmó que las pruebas están disponibles en “cuentas Android de pocos usuarios”. De otro lado, en Android ya está habilitada la opción slideshows para anunciantes:

  • Música y texto agregados: Anunciantes pueden seleccionar fuentes, formatos y colores para generar una experiencia visual atractiva. También es posible elegir sonidos que podrán ser incorporados a la banda sonora.
  • Crear Slideshows desde dispositivos móviles: Permite generar Slideshows desde dispositivos móviles Android.
  • Banco de imágenes: Slideshow está totalmente integrado con el banco de imágenes de Facebook y la librería de fotos de Pages, de forma que los anunciantes pueden elegir entre miles de imágenes y fotos.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 80% de usuarios de Facebook visita la red social cada día

Facebook, con más de la mitad de sus usuarios activos, sigue siendo el rey. Al menos el 80% visita el servicio más de una vez al día.

14-03-16

Facebook actualiza botones para compartir contenidos

Facebook actualizó hoy sus botones personalizables para embeber en los blogs. Solo pasó un mes desde que la compañía social presentó el rediseño del ‘Like’ y el ‘Share’.

11-12-13

Facebook quiere desarrollar nueva tecnología de drones

Facebook está pensando en el desarrollo de tecnología drone en los próximos años para llevar Internet a más gente. Es lo que reveló hace poco Yael Maguire, director de ingeniería de Facebook Connectivity Lab, durante el evento Social Good Summit, de Mashable.

24-09-14

COMENTARIOS