Claves

Mira las 50 mejores fotografías de la calle del 2016

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de enero del 2017

La fotografía de la calle tuvo muy buenos representantes el año pasado en diversos estilos. Así lo quiso demostrar Sebastian Jacobitz, un fotógrafo de 27 años de edad, de Berlín, en una lista que publicó para el portal Streetbounty.com.

En su nota resalta el trabajo de 50 artistas en igual número de piezas.

“La lista abarca a fotógrafos aficionados increíbles de todo el mundo, que amablemente me concedieron permiso para mostrar sus imágenes”, indica.

“Siempre es inspirador para mí ver un álbum de fotografías fantásticas y versátil”, añade en una nota que compartió con Petapixel.

Jacobitz tiene un sitio web, además de Facebook e Instagram.

VEAMOS PARTE DE LA COLECCIÓN:

Chu Viet Ha
Chris Tuarissa
Chris Retro
Boris De Flash
Boogie
Bernd Shaefers
Barry Talis
Ania Klosek
Alpha Andi
Adriana Zebrauskas

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Magix, una veloz app de fotografía para Android

La aplicación de foto que viene por defecto en varios modelos de móviles Android es un poco lenta para la potencia que debe manejar gracias a las características de su sistema. Pero hay una solución si lo que se busca es ser más rápido para tomar las instantáneas, sobre todo cuando eres un periodista móvil.

01-02-13

Un documental en Netflix sobre Don McCullin, el fotógrafo que retrató guerras y catástrofes

Donald McCullin es un reconocido fotoperiodista inglés de 81 años. Precisamente es uno de los fotógrafos de guerra mas relevantes en la actualidad.

13-03-17

Detecta imágenes editadas con esta herramienta

Herramientas como Photoshop hacen muchas veces imposible poder distinguir la veracidad de una instantánea, pero hay herramientas que sirven para analizar estos elementos, como Izitru, la cual promete ser un programa fácil de usar para revisar cualquier imagen sospechosa.

08-05-14

COMENTARIOS