Claves

Mira las 50 mejores fotografías de la calle del 2016

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de enero del 2017

La fotografía de la calle tuvo muy buenos representantes el año pasado en diversos estilos. Así lo quiso demostrar Sebastian Jacobitz, un fotógrafo de 27 años de edad, de Berlín, en una lista que publicó para el portal Streetbounty.com.

En su nota resalta el trabajo de 50 artistas en igual número de piezas.

“La lista abarca a fotógrafos aficionados increíbles de todo el mundo, que amablemente me concedieron permiso para mostrar sus imágenes”, indica.

“Siempre es inspirador para mí ver un álbum de fotografías fantásticas y versátil”, añade en una nota que compartió con Petapixel.

Jacobitz tiene un sitio web, además de Facebook e Instagram.

VEAMOS PARTE DE LA COLECCIÓN:

Chu Viet Ha
Chris Tuarissa
Chris Retro
Boris De Flash
Boogie
Bernd Shaefers
Barry Talis
Ania Klosek
Alpha Andi
Adriana Zebrauskas

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Whatsapp le daría soporte a las videollamadas en 2016

Whatsapp tendría una gran sorpresa para los usuarios de iOS en el 2016. La app contaría con videollamadas. Las capturas de pantalla filtradas en la red revelan que esta comunicación generará la misma experiencia de una llamada normal.

24-12-15

Consigue fotos de tus videos con esta app

Obtener capturas de videos muchas veces es una necesidad para los periodistas. Para aquellos que trabajan con dispositivos móviles está disponible Vhoto, una herramienta que permite extraer las mejores imágenes que se esconden en las grabaciones.

04-05-14

Atención, periodista: Una guía rápida para aprender a editar imágenes

El equipo de Prezi recomendó en Facebook el trabajo del usuario Ms. Sinajon, una guía bastante entretenida sobre la edición de una fotografía en programas como Photoshop, pero enfocada a las opciones fáciles de distinguir en la herramienta en línea Pixlr.com.

10-08-13

COMENTARIOS