Noticias

Twitter celebra el Año Lunar con emoji

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de enero del 2017

#HappyLunarNewYear es el hashtag oficial de Twitter para celebrar el Año Lunar con un emoji diseñado para el Año del Gallo.

Este emoticon aparecerá hasta el 12 de febrero de este año en cada tuit enviado con ese hashtag. También es posible usar #LunarNewYear y otras etiquetas:

“El emoji y los stickers ayudarán a expandir tus buenos deseos de felicidad, fortuna y prosperidad en todo el mundo”, se indica en el blog oficial. 

Los nuevos stickers tienen fuego artificiales, adornos chinos y un gallo que podrás incluir en tus fotografías:

También se usará el hashtag en chino y coreano:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gran Bretaña regularía los comentarios en las redes sociales

El Servicio de la Fiscalía de la Corona (CPS) de Gran Bretaña analiza una ley que afectaría a las redes sociales, luego de varios casos sobre comentarios incendiarios en Twitter y Facebook, señala Europa Press.

12-10-12

Semana se une con Twitter para dar cobertura del Mundial

La alianza de Twitter con el medio colombiano Semana busca mejorar las interacciones con su audiencia durante el Mundial de Fútbol en Brasil, que inició hace dos semanas.

03-07-14

Twitter y Facebook son herramientas del periodismo

Sreenath (shrínath) Sreenivasan, a quienes todos conocemos como “Sree” (shrí), es el apóstol de los medios sociales de la Escuela de Periodismo de Columbia. De origen indio, fue un temprano fanático de la revolución de internet; en la escuela –según me dijo– los primeros cursos sobre Web empezaron a dictarse allá por 1994.

30-11-11

COMENTARIOS