Noticias

Twitter celebra el Año Lunar con emoji

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Enero del 2017

#HappyLunarNewYear es el hashtag oficial de Twitter para celebrar el Año Lunar con un emoji diseñado para el Año del Gallo.

Este emoticon aparecerá hasta el 12 de febrero de este año en cada tuit enviado con ese hashtag. También es posible usar #LunarNewYear y otras etiquetas:

“El emoji y los stickers ayudarán a expandir tus buenos deseos de felicidad, fortuna y prosperidad en todo el mundo”, se indica en el blog oficial. 

Los nuevos stickers tienen fuego artificiales, adornos chinos y un gallo que podrás incluir en tus fotografías:

También se usará el hashtag en chino y coreano:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Twitter tiene más influencia que Facebook?

The Guardian comparó la influencia de Twitter y Facebook al analizar artículos publicados en ambas redes sociales. Como ejemplo utilizó una nota de The Wall Street Journal, esta alcanzó 795 “Me gusta” , pero solo fue enviado 392 veces a Twitter.

08-11-11

Facebook y Twitter no son la receta mágica para los medios

La encuesta anual detalla que solo un 9% de los encuestados revisa “muy seguido” las noticias que los medios publican en Facebook y Twitter, ya sea desde sus computadoras, teléfonos móviles o tabletas.

19-03-12

Twitter cambia su tipo de letra

El cambio de fuente aparece a través del sitio Twitter.com, en los perfiles de usuario y en las barras laterales, y en tuits y páginas individuales. Incluso se puede ver en el código de inserción de Twitter.

31-05-14

COMENTARIOS