Noticias

Twitter se pronuncia en contra de Donald Trump por decreto contra los inmigrantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Enero del 2017

La popular red social Twitter se pronunció sobre la polémica medida adoptada por el presidente de Estados Unidos y en un breve mensaje dio su respaldo a los inmigrantes de todas las religiones. 

Al igual que Google y Facebook, Twitter decidió alzar la voz:

“Twitter está construida por inmigrantes de todas las religiones. Estamos para y con ellos, siempre”, se lee en un mensaje que se ha viralizado en las últimas horas.

via GIPHY

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa la autodestrucción de un tuit con esta app

¿Te interesa programar el tiempo de autodestrucción de un tuit? Pierre Legrain, un exingeniero de Twitter, creó una aplicación para lograr que un mensaje tenga un corto tiempo de vida en la red social.

02-09-13

La ceremonia de los Globos de Oro generó 6,162 tuits por segundo

La premiación de los Globos de Oro que se realizó el último domingo generó 6,162 tuits por segundo, según informó Twitter. Cantidad que supera a los registrados por la muerte de Steve Jobs (6,049) y de Osama bin Laden (5,106).

17-01-12

TwitQuit, descubre a tus seguidores y a los que te hicieron ‘unfollow’

La herramienta web TwitQuit es muy efectiva a la hora de rastrear a los usuarios que te siguen—y que tú no—, y también a quienes han dejado de hacerlo. De manera automática, puedes optar por hacerles ‘follow’ o ‘unfollow’

31-03-12

COMENTARIOS