Noticias

Twitter se pronuncia en contra de Donald Trump por decreto contra los inmigrantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2017

La popular red social Twitter se pronunció sobre la polémica medida adoptada por el presidente de Estados Unidos y en un breve mensaje dio su respaldo a los inmigrantes de todas las religiones. 

Al igual que Google y Facebook, Twitter decidió alzar la voz:

“Twitter está construida por inmigrantes de todas las religiones. Estamos para y con ellos, siempre”, se lee en un mensaje que se ha viralizado en las últimas horas.

via GIPHY

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 85% de peruanos que está en Internet utiliza Facebook

En la última encuesta de opinión pública realizada por la consultora de investigación GfK Perú, con el propósito de conocer las percepciones de la población peruana sobre política, economía y actualidad, se resalta el uso del Internet por parte de los ciudadanos peruanos.

20-05-14

Redes sociales podrían ser bloqueadas en Estados Unidos

Protect IP es un proyecto de ley que pretende incluir servidores y sitios con contenido publicado por usuarios -como las redes sociales- en una lista negra. Los sitios clasificados como peligrosos serán bloqueados. Según Digital Journal, se pretende responsabilizar a las páginas web por la información difundida por los usuarios. Además, los portales analizados pueden […]

31-10-11

Descarga el ebook Twitter para compañías

Hubspot publicó hoy un nuevo ebook para ejecutivos de empresas que quieren hacer campañas en Twitter. En este texto gratuito se presenta sugerencias para promocionar una marca y motivar la interacción con la audiencia.

05-07-11

COMENTARIOS