Claves

CEO de Netflix critica duramente acciones de Donald Trump contra inmigrantes

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de enero del 2017

Reed Hastings, CEO de Netflix, publicó una de las declaraciones más potentes entre sus homólogos de la industria tecnológica para hacer frente a una orden ejecutiva de Donald Trump en materia de inmigración que ha provocado numerosas críticas.

En una breve declaración hecha en Facebook, Hastings refirió que las acciones del presidente número 45 de Estados Unidos, Donald Trump, están perjudicando a los empleados de Netflix en todo el mundo, y que son tan anti-estadounidenses que duelen.

Otras compañías de tecnología, incluyendo Microsoft , Google, Facebook y Uber también han expresado su preocupación.

Lee su pronunciamiento:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A cierta prensa le importa si el nuevo CEO de Apple es gay

Simplemente absurdo, pero alguna prensa como bien dice Eduardo Arcos (@earcos) está interesada en el tema de si Tim Cook, el nuevo CEO de Apple es gay.

26-08-11

Las claves del éxito de Snapchat

Evan Spiegel es CEO de Snapchat y durante un discurso en el evento de tecnología llamado Partner Summit AXS, en EE.UU., decidió ser más transparente sobre su misión y sobre qué piensa respecto al tipo de comunicación que creó para los usuarios a través de la app.

26-01-14

Comité para la Protección de los Periodistas: “Una presidencia de Trump sería una amenaza a la libertad de prensa”

Una iniciativa inédita. El Comité Para la Protección de los Periodistas (CPJ) emitió un comunicado en el que expresa su preocupación por los ataques que el candidato republicano ha hecho constantemente a los medios y que se han intensificado en los días más oscuros de la campaña.

14-10-16

COMENTARIOS