Claves

CEO de Netflix critica duramente acciones de Donald Trump contra inmigrantes

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de enero del 2017

Reed Hastings, CEO de Netflix, publicó una de las declaraciones más potentes entre sus homólogos de la industria tecnológica para hacer frente a una orden ejecutiva de Donald Trump en materia de inmigración que ha provocado numerosas críticas.

En una breve declaración hecha en Facebook, Hastings refirió que las acciones del presidente número 45 de Estados Unidos, Donald Trump, están perjudicando a los empleados de Netflix en todo el mundo, y que son tan anti-estadounidenses que duelen.

Otras compañías de tecnología, incluyendo Microsoft , Google, Facebook y Uber también han expresado su preocupación.

Lee su pronunciamiento:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El streaming se impone en las preferencias de servicios de video

El sistema de streaming o transmisión de video online domina la preferencia de los usuarios. Tanto que los soportes como el DVD ya están quedando en el olvido, señala el sitio TheDegree360.

21-04-12

Al Jazeera de EE.UU. empezará a transmitir en agosto

La edición estadounidense del canal de televisión árabe Al Yazeera –con sede en Nueva York– iniciará su transmisión en dos meses, alrededor del 24 de agosto, según dijo hoy una portavoz del canal a la agencia DPA en Washington.

12-06-13

Documental ‘Finding Vivian Maier’ ya está en Netflix

Esta es una joya entre los documentales especiales para lo fotógrafos. Se trata del aclamado documental ‘Finding Vivian Maier’, que ya se puede encontrar en el servicio de streaming Netflix.

24-03-16

COMENTARIOS