Noticias

Google celebra el Año Lunar

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de enero del 2017

Google se asoció con 12 museos de Pekín y Washington para crear una nueva exposición en línea con el fin de celebrar el Año Lunar.

En este viaje virtual podrás conocer mucho más del arte de los grabados de Año Nuevo para decorar las casas. Incluso hay tutoriales para preparar tus propios adornos:

SNAP-33-800px.gif

La exposición está disponible para todo el mundo en línea y a través de la aplicación móvil en iOS y Android.

También se ha preparado un juego para pasar el tiempo en línea:

Lunar New Year 2017

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro buscadores alternativos a Google y Bing

Google y Bing son los buscadores más utilizados por los internautas. Sin embargo, no son las únicas opciones. MakeUseOf sugirió cuatro alternativas para combinar estos motores de búsqueda.

03-03-13

Google anuncia Real-Time Ads (avisos en tiempo real)

Google lanzó un nuevo producto publicitario llamado Real-Time Ads. Se trata de una nueva forma de capitalizar los eventos en vivo.

21-01-16

Feedspot es otro buen servicio RSS que debes probar

Una buena opción de servicio RSS es Feedspot, una especie de canal que escanea varios espacios web. Es una buena alternativa al extinto Google Reader, pues tiene una gran capacidad para organizar y guardar todo el material que se necesite.

20-07-13

COMENTARIOS