Noticias

Google Maps se actualiza en Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de enero del 2017

Google anunció un nuevo icono que muestra la dificultad para estacionar en Google Maps. La función ya está disponible en la aplicación de Android.

De esta forma, los usuarios de los EE.UU. no perderán varios minutos buscando un sitio para aparcar. El recurso se podrá habilitar en 25 áreas metropolitanas de los Estados Unidos.

Estacionamiento Limitado

Si se observa el mensaje “limitado” se podrá elegir otra ruta para estacionar. Este resultado se basa en datos históricos, según Google.

Por el momento, se puede visualizar el aviso en San Francisco, Seattle, Miami, Atlanta, Boston, Charlotte, Chicago, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis, entre otros estados.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las videoconferencias se pueden iniciar de forma sencilla con esta aplicación

Tribe es una herramienta para iOS y Android que permite realizar videollamadas en grupo, y no es necesario tener una cuenta para aprovechar sus funciones.

03-05-17

Google se disculpa por burla en logotipo de Apple dentro de Google Maps

La enorme empresa de búsquedas pidió perdón por la imagen de su clásica mascota de Android en la que orina sobre el logotipo de Apple.

26-04-15

7 tecnologías que cambiaron para siempre el periodismo

La industria del periodismo se ha visto sacudida por la  tecnología. Para el profesor Mark S. Luckie, de 10,000 words, se ha producido un cambio importante en la manera de recoger las noticias, distribuirlas y compartirlas. Aquí la selección de siete tecnologías que cambiaron para siempre el periodismo: 1. Grabadora de audio digital: Las grabadoras […]

01-10-10

COMENTARIOS