Noticias

Google Maps se actualiza en Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de enero del 2017

Google anunció un nuevo icono que muestra la dificultad para estacionar en Google Maps. La función ya está disponible en la aplicación de Android.

De esta forma, los usuarios de los EE.UU. no perderán varios minutos buscando un sitio para aparcar. El recurso se podrá habilitar en 25 áreas metropolitanas de los Estados Unidos.

Estacionamiento Limitado

Si se observa el mensaje “limitado” se podrá elegir otra ruta para estacionar. Este resultado se basa en datos históricos, según Google.

Por el momento, se puede visualizar el aviso en San Francisco, Seattle, Miami, Atlanta, Boston, Charlotte, Chicago, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis, entre otros estados.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Explora Google Maps en Lego

Lego ha sido parte de la vida de miles de jóvenes y también puede ser parte de la vida digital de las personas. Pero solo es gracias al esfuerzo del diseñador Einer Öberg con Brick Street View.

09-05-15

Hay 1,4 mil millones de usuarios de Android

En el mundo hay 1,4 mil millones de usuarios de Android. Google dio a conocer las cifras detrás de sus medidas de seguridad para ese sistema operativo.

22-03-17

Conoce las mejoras de Google Drive para Android

Las aplicaciones de Google no decepcionan a la comunidad por la forma en que colaboran todas juntas para mejorar la productividad de las personas.

23-03-16

COMENTARIOS