Noticias

Google Maps se actualiza en Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de enero del 2017

Google anunció un nuevo icono que muestra la dificultad para estacionar en Google Maps. La función ya está disponible en la aplicación de Android.

De esta forma, los usuarios de los EE.UU. no perderán varios minutos buscando un sitio para aparcar. El recurso se podrá habilitar en 25 áreas metropolitanas de los Estados Unidos.

Estacionamiento Limitado

Si se observa el mensaje “limitado” se podrá elegir otra ruta para estacionar. Este resultado se basa en datos históricos, según Google.

Por el momento, se puede visualizar el aviso en San Francisco, Seattle, Miami, Atlanta, Boston, Charlotte, Chicago, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis, entre otros estados.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps detecta si una ubicación tiene facilidades para personas con discapacidad

Google Maps habilitó en EE.UU. una función que permite detectar si una ubicación tiene facilidades para discapacitados.

31-12-16

IFTTT, la app de recetas para redes sociales se actualizó en iOS y Android

IFTTT es una popular herramienta que te puede ayudar a programar funciones entre aplicaciones para que se activen de forma automática con un comando. Y ahora se está actualizando para ofrecer recetar ilimitadas en los móviles iOS y Android.

24-06-15

Periscope anuncia nuevas características

La organización que desarrolla Periscope anunció una serie de nuevas características para transmitir como para descubrir contenido.

21-07-16

COMENTARIOS