Herramientas

SocialDrone: Conoce la red social para usuarios de drones

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Enero del 2017

SocialDrone.org apareció en la web para albergar a una comunidad de artistas trabajando en diversos proyecto con aviones no tripulados. Tiene poco tiempo en línea, por lo que su  colección de videos aún es pequeña.

En la web del sitio se indica que ofrecen a los usuarios un espacio parata mostrar sus proyectos y compartir intereses en realizar la captura de diversos momentos desde el aire.

“SocialDrone.org es un lugar donde se pueden mostrar, hablar, promover, descubrir y explorar el gran arte de las imágenes aéreas”, se señala.

El sitio tiene su sede en Almería, España, y reitera que nació con el único propósito de reunir todo el talento del mundo en drones.

Se dice que los artistas pueden volverse reconocidos o ser contratados por las empresas interesadas en su trabajo. En ese sentido, ese espacio es un buen sitio de exposición y un recursos para seguir aprendiendo de los creadores de diversas partes del mundo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloomberg se rediseña con imágenes más pequeñas

El sitio de noticias Bloomberg se ha rediseñado con una propuesta diferente: titulares más grandes e imágenes más pequeñas.

05-08-15

TV Folha usa drones para cubrir la protestas de Brasil

Estas son algunas de las imágenes captadas el pasado 17 de junio en las protestas de Sao Paulo en Brasil, a través de “drones”, vehículos aéreos no tripulados que han pasado de su origen militar a ser utilizados para una mayor cobertura de sucesos periodísticos.

20-06-13

Facebook: La foto de la sirena desnuda que la red social censuró

Una política danesa informó que la foto de la estatua de una sirena desnuda (Copenhagen) fue censurada en Facebook a pesar de que se trata de una obra de arte de más de 102 años.

07-01-16

COMENTARIOS