Herramientas

SocialDrone: Conoce la red social para usuarios de drones

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Enero del 2017

SocialDrone.org apareció en la web para albergar a una comunidad de artistas trabajando en diversos proyecto con aviones no tripulados. Tiene poco tiempo en línea, por lo que su  colección de videos aún es pequeña.

En la web del sitio se indica que ofrecen a los usuarios un espacio parata mostrar sus proyectos y compartir intereses en realizar la captura de diversos momentos desde el aire.

“SocialDrone.org es un lugar donde se pueden mostrar, hablar, promover, descubrir y explorar el gran arte de las imágenes aéreas”, se señala.

El sitio tiene su sede en Almería, España, y reitera que nació con el único propósito de reunir todo el talento del mundo en drones.

Se dice que los artistas pueden volverse reconocidos o ser contratados por las empresas interesadas en su trabajo. En ese sentido, ese espacio es un buen sitio de exposición y un recursos para seguir aprendiendo de los creadores de diversas partes del mundo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya se integraron los “múltiples reddits” en Reddit

Reddit lanzó, tras una prueba de cerca de dos meses, los “multireddits”, característica que permite a los usuarios ver grupos personalizados de forma específica de temas en la página principal. El único problema es que la organización ha reportado muchos comentarios negativos respecto al anuncio, en casi 2 mil comentarios.

26-07-13

Google+ actualiza su aplicación móvil para iOS

Google+ actualizó su aplicación para móviles con sistema operativo iOS. Los usuarios podrán notar que hay novedades destacadas en las colecciones de la red social.

01-09-15

NYT reduce el número de noticias gratuitas para sus aplicaciones

El medio redujo el número de artículos gratuitos de tres por día a sólo 10 por mes, tal y como sucede para su versión web.

30-01-14

COMENTARIOS