Herramientas

SocialDrone: Conoce la red social para usuarios de drones

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de enero del 2017

SocialDrone.org apareció en la web para albergar a una comunidad de artistas trabajando en diversos proyecto con aviones no tripulados. Tiene poco tiempo en línea, por lo que su  colección de videos aún es pequeña.

En la web del sitio se indica que ofrecen a los usuarios un espacio parata mostrar sus proyectos y compartir intereses en realizar la captura de diversos momentos desde el aire.

“SocialDrone.org es un lugar donde se pueden mostrar, hablar, promover, descubrir y explorar el gran arte de las imágenes aéreas”, se señala.

El sitio tiene su sede en Almería, España, y reitera que nació con el único propósito de reunir todo el talento del mundo en drones.

Se dice que los artistas pueden volverse reconocidos o ser contratados por las empresas interesadas en su trabajo. En ese sentido, ese espacio es un buen sitio de exposición y un recursos para seguir aprendiendo de los creadores de diversas partes del mundo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las ventajas del rediseño del diario The Guardian

 El último rediseño de The Guardian incluyó una versión beta que fue probada por los usuarios, y que generó mucha retroalimentación para lograr un buen look. ¿Cómo ha funcionado? Todo indica que el sitio web consigue cada vez más lectores.

31-01-15

Dorsey: ‘Estamos preocupados por mejorar Twitter, no por Google+’

El cofundador de Twitter Jack Dorsey señaló que su equipo está ocupado en mejorar la red de microblogging que -según dijo- se convierte cada vez más en un servicio de información, por lo que no tienen tiempo para preocuparse por Google+.

23-01-12

Crea colecciones de diversos productos online

Product Hunt es una herramienta sencilla que necesita conectarse con la cuenta de Twitter del usuario para ofrecer su sistema de creación de colecciones, teniendo en cuenta a lo mejor de lo mejor de lo que quieras fomentar.

29-03-15

COMENTARIOS