Claves

Tim Cook sobre orden de Donald Trump: “Apple no existiría sin la inmigración”

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de enero del 2017

El CEO de Apple, Tim Cook, también se pronunció en contra de las políticas de inmigración del presidente Donald Trump.

“Apple no existiría sin la inmigración, y mucho menos prosperaría e innovaría de la forma como lo hacemos”, escribió Cook en un correo electrónico para el personal de Apple obtenido por Recode.

“He escuchado de muchos de ustedes que estar profundamente preocupados por el decreto publicado ayer que restringe la inmigración de siete países de mayoría musulmana. Comparto sus preocupaciones. No es una política que apoyamos”, resaltó el ejecutivo.

También citó palabras de Martin Luther King en la nota a los empleados: “Podemos llegar en diferentes barcos, pero estamos en el mismo bote”.

En la nota, Cook señaló que algunos empleados fueron afectados por las órdenes ejecutivas, y que los recursos humanos de la empresa, y los equipos legales de seguridad estaban en contacto con ellos para apoyarlos.

También señaló que la compañía había llegado a la Casa Blanca para protestar por las órdenes ejecutivas.

Vía Recode.

Foto:AFP

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La lección de Steve Jobs: sigue tus sueños

Sigue tus sueños, dijo Steve Jobs en una charla magistral en la Universidad de Stanford durante la apertura del curso 2005.

05-10-11

Julian Assange: “Twitter y Facebook están bajo el control de Washington”

Vuelve a la carga. El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, acusó a Washington de aumentar su control sobre las redes sociales Facebook y Twitter, las cuales –según advirtió–se abren cada vez más a la vigilancia de EE.UU.

21-03-13

Trump retuitea meme que simula atropello de periodista de CNN y lo borra

El presidente estadounidense Donald Trump compartió en Twitter un mensaje enviado por otro usuario con un meme que ha causado polémica.

16-08-17

COMENTARIOS