Claves

Tim Cook sobre orden de Donald Trump: “Apple no existiría sin la inmigración”

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de enero del 2017

El CEO de Apple, Tim Cook, también se pronunció en contra de las políticas de inmigración del presidente Donald Trump.

“Apple no existiría sin la inmigración, y mucho menos prosperaría e innovaría de la forma como lo hacemos”, escribió Cook en un correo electrónico para el personal de Apple obtenido por Recode.

“He escuchado de muchos de ustedes que estar profundamente preocupados por el decreto publicado ayer que restringe la inmigración de siete países de mayoría musulmana. Comparto sus preocupaciones. No es una política que apoyamos”, resaltó el ejecutivo.

También citó palabras de Martin Luther King en la nota a los empleados: “Podemos llegar en diferentes barcos, pero estamos en el mismo bote”.

En la nota, Cook señaló que algunos empleados fueron afectados por las órdenes ejecutivas, y que los recursos humanos de la empresa, y los equipos legales de seguridad estaban en contacto con ellos para apoyarlos.

También señaló que la compañía había llegado a la Casa Blanca para protestar por las órdenes ejecutivas.

Vía Recode.

Foto:AFP

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: El histórico fallo a favor del matrimonio gay en portadas

La Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos declaró inconstitucional una ley establecida hace ya varios años, en donde se definía “matrimonio” como la unión legal entre hombres y mujeres únicamente. Esta son algunas de las portadas que celebran la victoria de la comunidad gay:

27-06-13

Kurt Andersen y Alec Baldwin escribirán un libro satírico de Donald Trump

A poco más de un mes de haber llegado a la presidencia, Donald Trump será protagonista de un libro de sátira escrito por Kurt Andersen y Alec Baldwin, quienes escribirá

02-03-17

Los ecosistemas de entretenimiento digital

El programador Graham Spencer de Macstories.net elaboró cinco visualizaciones interactivas sobre los ecosistemas de entretenimiento de Apple, Google, Microsoft y Amazon. Es decir, a sus tiendas digitales a nivel mundial.

17-10-12

COMENTARIOS