Noticias

Una vez más: Presidente Trump se burla de periodista en conferencia de prensa

Por Carlos Salazar

Publicado el 30 de enero del 2017

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se burló una vez más de un periodista. Esta vez fue contra un colega de la BBC, durante una conferencia de prensa ofrecida en la Casa Blanca, luego de una reunión entre el mandatario norteamericano y la primera ministra británica Theresa May.

“¿Puede decirnos en qué puntos estuvo en desacuerdo y cree que el presidente escuchó lo que le tenía que decir?, preguntó Laura Kuenssberg de la BBC News a May, antes de dirigirse a Trump y señalarle su postura con respecto a la tortura.

Sin embargo, antes de que cualquiera de estas interrogantes sean resueltas, el presidente Trump irrumpió sarcásticamente diciendo: “¿Esa fue tu elección de una pregunta?”, lo que desató que todos se rieran en la habitación.

No es la primera vez que Trump se mofa de los periodistas y de ciertas preguntas que le parecen incómodas.

Foto: AFP

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jefe de campaña Trump es acusado de agresión a reportera

Solo faltaba esto. Corey Lewandowski, el jefe de campaña del principal candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, fue detenido en Florida acusado de agresión leve a una periodista, según un informe del Departamento de Policía de Jupiter que cita la agencia Reuters.

29-03-16

NYT fue criticado por noticia sobre Donald Trump y hace mea culpa

El diario estadounidense The New York Times le dio una amplia cobertura a la visita del candidato a la presidencia Donald Trump en México. Incluso hubo una actualización minuto a minuto en formato chat.

04-09-16

Primera dama de EE.UU. ya tiene foto oficial en la web de la Casa Blanca

El retrato oficial de la Primera Dama Melania Trump ya se encuentra en la web de la Casa Blanca. La ex modelo profesional de 46 años luce llena de energía al costado de una breve biografía.

04-04-17

COMENTARIOS