Noticias

Una vez más: Presidente Trump se burla de periodista en conferencia de prensa

Por Carlos Salazar

Publicado el 30 de enero del 2017

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se burló una vez más de un periodista. Esta vez fue contra un colega de la BBC, durante una conferencia de prensa ofrecida en la Casa Blanca, luego de una reunión entre el mandatario norteamericano y la primera ministra británica Theresa May.

“¿Puede decirnos en qué puntos estuvo en desacuerdo y cree que el presidente escuchó lo que le tenía que decir?, preguntó Laura Kuenssberg de la BBC News a May, antes de dirigirse a Trump y señalarle su postura con respecto a la tortura.

Sin embargo, antes de que cualquiera de estas interrogantes sean resueltas, el presidente Trump irrumpió sarcásticamente diciendo: “¿Esa fue tu elección de una pregunta?”, lo que desató que todos se rieran en la habitación.

No es la primera vez que Trump se mofa de los periodistas y de ciertas preguntas que le parecen incómodas.

Foto: AFP

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Breitbart: 10 datos claves sobre el medio que se la jugó por Trump y va por más

Nadie imaginó que el sitio web alternativo Breitbart llegaría a tener tanto éxito, a pesar de sus publicaciones misóginas y racistas. Resulta que Breitbart también ganó con el triunfo de Donald Trump a las elecciones de los Estados Unidos.

21-11-16

Trump pretende cambiar la sala de prensa de la Casa Blanca

La sala de prensa de la Casa Blanca podría ser renovada en la era Trump. Reince Priebus, jefe de gabinete del presidente electo, Donald Trump,  dijo que es un asunto de espacio para que puedan entrar más periodistas, y que la cobertura sea mejor a nivel nacional. Un posible cambio de los periodistas desde la […]

16-01-17

Egipto aprueba las críticas de Donald Trump contra la prensa

El comunicado evoca en particular la cobertura negativa de algunos medios occidentales después del atentado de octubre de 2015 contra un avión de turistas rusos en el Sinaí que dejó 224 muertos.

07-02-17

COMENTARIOS