Noticias

Una vez más: Presidente Trump se burla de periodista en conferencia de prensa

Por Carlos Salazar

Publicado el 30 de enero del 2017

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se burló una vez más de un periodista. Esta vez fue contra un colega de la BBC, durante una conferencia de prensa ofrecida en la Casa Blanca, luego de una reunión entre el mandatario norteamericano y la primera ministra británica Theresa May.

“¿Puede decirnos en qué puntos estuvo en desacuerdo y cree que el presidente escuchó lo que le tenía que decir?, preguntó Laura Kuenssberg de la BBC News a May, antes de dirigirse a Trump y señalarle su postura con respecto a la tortura.

Sin embargo, antes de que cualquiera de estas interrogantes sean resueltas, el presidente Trump irrumpió sarcásticamente diciendo: “¿Esa fue tu elección de una pregunta?”, lo que desató que todos se rieran en la habitación.

No es la primera vez que Trump se mofa de los periodistas y de ciertas preguntas que le parecen incómodas.

Foto: AFP

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Culpemos a la prensa (o el verdadero rol de los medios en época electoral)

Jonathan Shainin, editor de reportajes del Guardian, tuiteó el sábado aún con la resaca electoral a cuestas cuatro días después: “El verdadero ganador de estas elecciones es la monocausalidad”

15-11-16

Ivanka Trump decide actualizar cuentas separadas de redes sociales

La empresaria Ivanka Trump, hija del presidente electo Donald Trump, anunció la separación de sus cuentas de redes sociales para evitar mezclar la política con sus proyectos personales.

29-11-16

CNN llevará estudiantes de periodismo a la cena de corresponsales en la Casa Blanca

CNN estará presente en la cena de corresponsales este año en la Casa Blanca, e incluirá a estudiantes de periodismo entre los famosos invitados habituales.

28-02-17

COMENTARIOS