Claves

5 puntos claves que todo amante de la fotografía debe saber al momento de capturar imágenes

Por Carlos Salazar

Publicado el 31 de Enero del 2017

El fotógrafo y youtuber Peter McKinnon destacó en uno de sus videos cinco puntos importantes que todo fotógrafo debe tener en cuenta al realizar sus fotos y que los amantes de las cámaras deberían tener en cuenta.

En primer lugar destacó los ángulos y la importancia que tienen en la perspectiva que le queremos dar a nuestras fotos. El youtuber invita a los fotógrafos a no quedarse en un solo lugar.

Se ocupa del Marco externo,  el cual permitirá obtener una mayor profundidad en la imagen usando el desenfoque.

Tercero: Ir en contra del grupo es muy importante al momento de fotografiar, buscar siempre ir más allá del mismo ángulo u objeto que puedan tomar las personas cuando salen de caminata.

Finalmente, confirmar si tenemos la luz y el encuadre. Sin lugar a dudas, es indispensable moverse para encontrar la mejor caída de luz, así como apoyarse con luz artificial o natural que provenga de ventanas o lugares que también ayuden en la composición de la foto.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para crear contenido de valor con pocos recursos

Una empresa, por pequeña que sea, siempre tiene mucho que decir. Este material puede ser transmitido en blogs y puede ser una gran oportunidad para crear una comunidad y hacerla crecer al mismo tiempo.

24-04-12

Herramientas móviles que deben estar en tu arsenal

Glen Mulcahy, jefe de innovación de la emisora ​​irlandesa RTÉ, respondió a las preguntas sobre periodismo móvil en Reddit. Y sus consejos fueron recogidos por Journalist.co.uk.

16-05-15

Atención, periodista: Claves para aumentar seguidores en Twitter

En Twitter Media, la red social de microblogging ofrece claves para las redacciones y periodistas sobre cómo mostrar las noticias en la línea de tiempo.

14-03-14

COMENTARIOS