Claves

5 puntos claves que todo amante de la fotografía debe saber al momento de capturar imágenes

Por Carlos Salazar

Publicado el 31 de enero del 2017

El fotógrafo y youtuber Peter McKinnon destacó en uno de sus videos cinco puntos importantes que todo fotógrafo debe tener en cuenta al realizar sus fotos y que los amantes de las cámaras deberían tener en cuenta.

En primer lugar destacó los ángulos y la importancia que tienen en la perspectiva que le queremos dar a nuestras fotos. El youtuber invita a los fotógrafos a no quedarse en un solo lugar.

Se ocupa del Marco externo,  el cual permitirá obtener una mayor profundidad en la imagen usando el desenfoque.

Tercero: Ir en contra del grupo es muy importante al momento de fotografiar, buscar siempre ir más allá del mismo ángulo u objeto que puedan tomar las personas cuando salen de caminata.

Finalmente, confirmar si tenemos la luz y el encuadre. Sin lugar a dudas, es indispensable moverse para encontrar la mejor caída de luz, así como apoyarse con luz artificial o natural que provenga de ventanas o lugares que también ayuden en la composición de la foto.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro razones para usar Google Analytics en tu sitio web

Analizar el tráfico y la aceptación del contenido en la web nunca fue tan sencillo con Google Analytics. La herramienta posee muchos indicadores con información útil que ayuda a conocer a la audiencia de una web.

02-08-12

Descarga el ebook: “Los 7 errores del fotógrafo amateur”

Todos inician sus carreras profesionales como principiantes. Es por eso que siempre es importante educarse y considerar revisar nuevas publicaciones que reúnan consejos para generar material periodístico de calidad.

17-06-14

Syria Media Safety, consejos para periodistas que cubren al guerra civil en Siria

El portal Syria Media Safety ya está disponible para todos los periodistas que quieran recibir sugerencias sobre la cobertura de la guerra civil en Siria. Se trata de recursos que serán útiles si están siguiendo el caso de los refugiados, pero también los problemas de seguridad que hay en ese país. Algunos consejos que deben ser […]

29-09-15

COMENTARIOS