Claves

5 puntos claves que todo amante de la fotografía debe saber al momento de capturar imágenes

Por Carlos Salazar

Publicado el 31 de enero del 2017

El fotógrafo y youtuber Peter McKinnon destacó en uno de sus videos cinco puntos importantes que todo fotógrafo debe tener en cuenta al realizar sus fotos y que los amantes de las cámaras deberían tener en cuenta.

En primer lugar destacó los ángulos y la importancia que tienen en la perspectiva que le queremos dar a nuestras fotos. El youtuber invita a los fotógrafos a no quedarse en un solo lugar.

Se ocupa del Marco externo,  el cual permitirá obtener una mayor profundidad en la imagen usando el desenfoque.

Tercero: Ir en contra del grupo es muy importante al momento de fotografiar, buscar siempre ir más allá del mismo ángulo u objeto que puedan tomar las personas cuando salen de caminata.

Finalmente, confirmar si tenemos la luz y el encuadre. Sin lugar a dudas, es indispensable moverse para encontrar la mejor caída de luz, así como apoyarse con luz artificial o natural que provenga de ventanas o lugares que también ayuden en la composición de la foto.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para no aburrir a los lectores de tu blog

A los 8 consejos para escribir buenos artículos en tu blog que compartimos con ustedes a principios de este mes, se les suman cuatro más gracias a un nuevo aporte de BloggingTips.com.

31-07-12

10 consejos para aprovechar las videoconferencias en Skype

Skype es un paquete completo de envío de texto y audio, que unidos activan un sistema de videoconferencia para contactar a otros usuarios conectados a la red.

19-05-12

Tips para mejorar las presentaciones en Prezi

Prezi compartió en Facebook una presentación justamente en su modelo de diapositivas preparado con algunos consejos y trucos para seguir explotando las funciones de su actualizada plataforma.

16-06-13

COMENTARIOS