Claves

Apple muestra la capacidad del iPhone7 con poca luz en nueva campaña

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de Enero del 2017

Las piezas de Apple han aparecido en numerosas partes para destacar sus mejoras. Y su reciente campaña publicitaria demuestra que el iPhone7 es poderoso en situaciones de poca luz.

La campaña se denominó “One Night”, porque cada foto presentada en vallas publicitarias de todo el mundo fue tomada por un grupo de fotógrafos el 5 de noviembre de 2016.

Los fotógrafos contratados por Apple tuvieron la tarea de retratar desde el anochecer hasta el amanecer usando el móvil.

La apertura del nuevo teléfono permite la entrada de “hasta un 50 por ciento más de luz” y la estabilización óptica, tanto en los modelos regulares Plus y permiten “hasta tres veces más tiempo de exposición” que los 6s.

Apple sigue siendo una buena opción para los periodistas y gráficos.

Las imágenes se encuentran aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iVoox acaba de lanzar su aplicación móvil para escuchar y descargar podcasts

La plataforma gratuita iVoox, que permite escuchar y descargar podcasts, libros, conferencias, monólogos, música y demás archivos de audio, acaba de lanzar su versión móvil para dispositivos iOS y Android.

06-08-12

El fotógrafo que usa Instagram para contar historias humanas

Radcliffe Roye ha encontrado en Instagram el mejor medio para difundir su trabajo. El lado humano de las personas es el enfoque que le da a cada una de sus instantáneas. Las fotos que compartió durante el último paso del devastador huracán Sandy, en New Orleans, fueron tan impactantes que atrajeron el interés de The New Yorker.

06-07-13

12 cosas que debes saber sobre Telegram

Telegram es la competencia perfecta para WhatsApp, aunque promete que no tiene ningún interés económico. Por el contrario, quiere ser el “mensajero del pueblo”, como se indica en su web.

23-02-14

COMENTARIOS