Claves

Apple muestra la capacidad del iPhone7 con poca luz en nueva campaña

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de enero del 2017

Las piezas de Apple han aparecido en numerosas partes para destacar sus mejoras. Y su reciente campaña publicitaria demuestra que el iPhone7 es poderoso en situaciones de poca luz.

La campaña se denominó “One Night”, porque cada foto presentada en vallas publicitarias de todo el mundo fue tomada por un grupo de fotógrafos el 5 de noviembre de 2016.

Los fotógrafos contratados por Apple tuvieron la tarea de retratar desde el anochecer hasta el amanecer usando el móvil.

La apertura del nuevo teléfono permite la entrada de “hasta un 50 por ciento más de luz” y la estabilización óptica, tanto en los modelos regulares Plus y permiten “hasta tres veces más tiempo de exposición” que los 6s.

Apple sigue siendo una buena opción para los periodistas y gráficos.

Las imágenes se encuentran aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejores fotos de la competencia de microfotografía de Nikon

Nikon Small World Photomicrography Competition presentó una colección de bellas, extrañas y microscópicos elementos en fotografías.

08-10-17

El trabajo de un profesional dedicado a la fotografía de aventura

Andy Mann es un joven fotógrafo apasionado por las situaciones de aventura. Durante su carrera, ha registrado la realización de deportes extremos y también de largas travesías a lugares inhóspitos de paisajes increíbles. En una presentación para la compañía B&H, el fotógrafo narró cómo nació su interés hacia este tipo de fotografía y las historias detrás de sus capturas. Durante el conversatorio que […]

07-12-14

Google Chrome en iOS ya cuenta con un escáner para códigos QR

El navegador Chrome de Google se actualizó para volverse más útil. Ahora integra un lector de código QR en el iPhone, al que se puede acceder mediante 3D Touch en el icono de la aplicación

03-02-17

COMENTARIOS