Claves

Apple muestra la capacidad del iPhone7 con poca luz en nueva campaña

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de enero del 2017

Las piezas de Apple han aparecido en numerosas partes para destacar sus mejoras. Y su reciente campaña publicitaria demuestra que el iPhone7 es poderoso en situaciones de poca luz.

La campaña se denominó “One Night”, porque cada foto presentada en vallas publicitarias de todo el mundo fue tomada por un grupo de fotógrafos el 5 de noviembre de 2016.

Los fotógrafos contratados por Apple tuvieron la tarea de retratar desde el anochecer hasta el amanecer usando el móvil.

La apertura del nuevo teléfono permite la entrada de “hasta un 50 por ciento más de luz” y la estabilización óptica, tanto en los modelos regulares Plus y permiten “hasta tres veces más tiempo de exposición” que los 6s.

Apple sigue siendo una buena opción para los periodistas y gráficos.

Las imágenes se encuentran aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunos usuarios de iOS podrán experimentar nuevas funciones de Twitter

Durante mucho tiempo, los usuarios de Twitter en los dispositivos Android han podido optar por participar en el programa ‘experimentos’ que ofrece nuevas características antes de que sean estrenadas en la aplicación principal.

12-06-15

La guerra en Siria desde una cámara GoPro

Múltiples funciones y características han hecho de las cámaras GoPro una excelente herramienta para aquellos periodistas comprometidos con el reportaje en fotografía y video.

24-03-14

Getty Images y AFP quieren ganarle la batalla a fotógrafo

Las agencias Getty Images y Agence France Presse fueron denunciadas por atentar contra los derechos de autor del fotógrafo haitiano Daniel Morel, quien interpuso una demanda de US$1,22 millones, que las organizaciones ahora tratan de avadir.

15-01-14

COMENTARIOS