Claves

Apple muestra la capacidad del iPhone7 con poca luz en nueva campaña

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de enero del 2017

Las piezas de Apple han aparecido en numerosas partes para destacar sus mejoras. Y su reciente campaña publicitaria demuestra que el iPhone7 es poderoso en situaciones de poca luz.

La campaña se denominó “One Night”, porque cada foto presentada en vallas publicitarias de todo el mundo fue tomada por un grupo de fotógrafos el 5 de noviembre de 2016.

Los fotógrafos contratados por Apple tuvieron la tarea de retratar desde el anochecer hasta el amanecer usando el móvil.

La apertura del nuevo teléfono permite la entrada de “hasta un 50 por ciento más de luz” y la estabilización óptica, tanto en los modelos regulares Plus y permiten “hasta tres veces más tiempo de exposición” que los 6s.

Apple sigue siendo una buena opción para los periodistas y gráficos.

Las imágenes se encuentran aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple vendió 20 millones de iPads en el último trimestre, según analista

De acuerdo con Charlie Wolf, analista que cita Cnet, Apple vendió 20 millones de dispositivos ipad el último trimestre, que comprende abril, mayo y junio.

14-07-12

Así es como la fotografía salvó a este gráfico de la soledad

El fotógrafo Ryan Pfluger asegura que utiliza la fotografía “como un medio para la terapia y la conexión”. El gráfico presentó su experiencia en TEDxPasadena para inspirar a otros a mejorar su vida.

26-11-17

CEO de Yahoo revelará plan de acción para Flickr

Flickr podría refrescar su sistema con nuevas ideas de la mano de la nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer. De acuerdo con AllThingsD, optimizar el servicio es uno de los planes a corto plazo de la directora.

24-09-12

COMENTARIOS