Claves

Apple muestra la capacidad del iPhone7 con poca luz en nueva campaña

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de enero del 2017

Las piezas de Apple han aparecido en numerosas partes para destacar sus mejoras. Y su reciente campaña publicitaria demuestra que el iPhone7 es poderoso en situaciones de poca luz.

La campaña se denominó “One Night”, porque cada foto presentada en vallas publicitarias de todo el mundo fue tomada por un grupo de fotógrafos el 5 de noviembre de 2016.

Los fotógrafos contratados por Apple tuvieron la tarea de retratar desde el anochecer hasta el amanecer usando el móvil.

La apertura del nuevo teléfono permite la entrada de “hasta un 50 por ciento más de luz” y la estabilización óptica, tanto en los modelos regulares Plus y permiten “hasta tres veces más tiempo de exposición” que los 6s.

Apple sigue siendo una buena opción para los periodistas y gráficos.

Las imágenes se encuentran aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo del fotógrafo detrás del famoso fondo de pantalla en Windows XP

Es seguro que recuerdas el fondo de pantalla por defecto de Windows XP. Nos referimos a Bliss, considerada la imagen más vista en la historia del mundo.

21-11-17

Pon a prueba tus habilidades fotográficas con estos retos para el 2018

La única forma de mejorar una habilidad es con la práctica constante.

29-12-17

Este es el esperado iPad mini

Y tal como se anunció, el iPad mini fue presentado hoy en un evento organizado por Apple. La versión pequeña del famoso gadget competirá en el mercado con otros lectores de libros digitales.

23-10-12

COMENTARIOS