Herramientas

Este sitio web te permitirá compartir archivos cifrados

Por Carlos Salazar

Publicado el 31 de enero del 2017

Whisply  es una herramienta sin costo  que te permitirá cifrar archivos para poder transferirlos vía internet a través de Google Drive, Dropbox y One Drive, sin necesidad de un software.

Este servicio es el único en su tipo que te permite proteger tus archivos con claves y tiene como principal función garantizar la protección de tus archivos ante la posible caída del archivo en manos equivocadas.

Por el momento, Whisply recomienda subir archivos no mayores de 10MB, aunque garantiza, desde su web, que este límite aumentará en el futuro. Además, podrás cargar y enviar hasta 5 archivos en simultáneo, cifra que también espera aumentar próximamente.

Para tu seguridad, podrás enviar los enlaces, PIN o contraseñas, a través de 3 opciones integradas de comunicación que van desde el envío por e-mail; por SMS (requiere de un escáner de QR) o copia al portapapeles, funciona con servicios de mensajería adicional como Slack, HipChat o Whatsapp.

Finalmente, la empresa desarrolladora recomienda utilizar Whisply en Chrome o Firefox.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comprime archivos en PDF con esta herramienta

PDF Compressor es una herramienta en línea que permite comprimir archivos en PDF, para que estos puedan ser publicados fácilmente en páginas web o compartidos en redes sociales y mensajes en correo electrónico.

08-09-14

Una herramienta ideal para los periodistas de investigación

Los periodistas de investigación pueden aprovechar torpedo.com, un servicio que tiene versión gratuita y de pago que permite compartir archivos, contraseñas y links autodestructibles.

28-04-14

Administra tus archivos con esta app

Younity es una herramienta para periodistas que trabajan con una gran cantidad de archivos en sus dispositivos móviles y necesitan organizarse.

27-01-14

COMENTARIOS