Claves

Lego presenta una red social para menores de 13 años

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de Enero del 2017

Los niños juegan todo el tiempo, pero están empezando a abandonar los bloques de Lego por los juegos que pueden encontrar en la tienda de los móviles.

Es por eso que, para seguir con los más jóvenes, Lego inventó una red social al estilo de Instagram.

Se trata de Lego Life, un espacio que permite el registro a menores entre los 5 y 13 años de edad. El objetivo es que los pequeños compartan sus creaciones con los bloques en un entorno controlado y disñeñado para que estén seguros.

Los niños pueden crear un avatar y presentar las fotos de lo que construyen, además de comentar las publicaciones de otras personas.

También se pueden seguir retos y participar en distintas actividades. Incluso hay grupos en base a las colecciones de Lego. Todo se presenta de manera atractiva para que los niños no se vayan a otros espacios.

MÁS DATOS:

  • La aplicación es libre, pero presenta anuncios de Lego en la plataforma.
  • Para proteger a los niños, hay un equipo de moderadores revisando la información personal y la identidad de los usuarios.
  • No hay forma de conversar directamente con otros usuarios.
  • La aplicación está disponible en la actualidad para los EE.UU., Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Dinamarca, Austria, y Suiza, en Android e iOS .

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram actualiza su app para iPhone

El cofundador y director de tecnología de Instagram Mike Krieger reveló una nueva función para dispositivos de Apple.

08-01-17

Instagram instalará pronto el sistema de verificación de cuentas

Con la celebración por sus 300 millones de usuarios activos mensuales, Instagram anunció que pronto pondrá en marcha el sistema de verificación de cuentas.

11-12-14

El líder supremo de Irán ya tiene cuenta en Instagram

Para sorpresa del mundo entero, el líder Supremo de Irán Ayatollah Ali Khamenei acaba de unirse a Instagram, la red social de fotos móviles.

07-08-12

COMENTARIOS