Noticias

Miss Universo generó 34.6 millones de tuits

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de Enero del 2017

La ceremonia de Miss Universo generó 34.6 millones de tuits en todo el mundo, según un anñlisis de la red social durante la noche del 29 de enero.

Además, Twitter confirmó que las concursantes más mencionadas fueron Chalita Suansane de Tailandia, Maxine Medina de Filipinas y Raissa Santana de Brasil.

El hashtag oficial fue  # 65thMissUniverse.

Aquí están los temas más comentados en Twitter  durante el evento:

  • La coronación fue el más tuiteado
  • El cierre de las entrevistas (de la segunda ronda)
  • Kenia responde sobre política y elección de Donald Trump
  • Cierre de la pasarela en traje de baño
  • Anuncio de las seis candidatas finalistas

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves de la BBC para coberturas de juicios en tiempo real en Twitter

La cadena internacional BBC dio acceso global a su Escuela de Periodismo desde el año pasado, pero por un tiempo limitado. Este espacio virtual brinda consejos sobre diversas áreas del periodismo como multimedia, conducción, etc. La BBC, además, brinda claves importantes para las coberturas con redes sociales. Revisa este listado de sugerencias para el uso […]

25-01-15

Redactora creativa muere frente a su computadora después de trabajar 30 horas seguidas

“30 horas trabajando y todavía sigo fuerte”. Ese fue su último tuit . Poco después, Mita Diran sería encontrada inconsciente en su puesto de trabajo, todavía sentada ante su computadora. Luego de ser internada, murió al día siguiente.

18-12-13

Twitter prueba los tuits promocionados en formato carrusel

Twitter confirmó que ya inició las pruebas del servicio Promoted Tweet Carousel, un nuevo bloque de anuncios que ofrece a los comerciantes una nueva forma de contar historias sobre sus productos o servicios.

04-06-16

COMENTARIOS