Noticias

Miss Universo generó 34.6 millones de tuits

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de enero del 2017

La ceremonia de Miss Universo generó 34.6 millones de tuits en todo el mundo, según un anñlisis de la red social durante la noche del 29 de enero.

Además, Twitter confirmó que las concursantes más mencionadas fueron Chalita Suansane de Tailandia, Maxine Medina de Filipinas y Raissa Santana de Brasil.

El hashtag oficial fue  # 65thMissUniverse.

Aquí están los temas más comentados en Twitter  durante el evento:

  • La coronación fue el más tuiteado
  • El cierre de las entrevistas (de la segunda ronda)
  • Kenia responde sobre política y elección de Donald Trump
  • Cierre de la pasarela en traje de baño
  • Anuncio de las seis candidatas finalistas

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eurovisión 2014: 5 millones de tuits y @ConchitaWurst de reina

La final del Eurovisión atrajo audiencias masivas y más de 5 millones tuits. El pico más alto se alcanzó con la premiación de @ConchitaWurst , la barbuda drag queen que, como señala AP,  hizo un regreso triunfal el domingo a Austria, después de ganar el Festival de Eurovisión. El presidente austriaco calificó el hecho de una victoria para […]

11-05-14

Twitter reemplazó a Photobucket por Blobstore

El blog de ingeniería de Twitter anunció hoy que creó un sistema de almacenamiento de fotografías propio para reemplazar a Photobucket, socio desde el 2011. La función se llama Blobstore, de acuerdo con el grupo desarrollador. ¿De qué se trata?

11-12-12

Los términos del Twitter en un gráfico

Amamos Twitter y a veces twitteamos y nos gritan #FAIL por destrozar el idioma. Lo correcto es “a veces tuitamos”. Así lo aprendimos de un post de Úrsula Velezmoro, correctora y lingüista.

08-04-12

COMENTARIOS