Claves

New York Times presentará un informativo diario en podcasts

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de enero del 2017

The New York Times anunció ayer que tendrá un informativo de audio diario en podcasts en el afán de explorar nuevos productos.

“The Daily” es un programa de audio diario de 15 a 20 minutos que desde este miércoles será colocado gratuitamente en línea de lunes a viernes a las 6 de la mañana, informó el Times en un comunicado.

Cada edición tratará entre dos y cuatro temas diferentes, sobre todo de actualidad pero también a veces abordará crónicas o temas de estilos de vida.

Michael Barbaro estará a cargo de “The Daily” a partir de mayo. Barbaro dirigió el exitoso podcast”The Run-Up”, durante la elección presidencial.

“The Daily” ofrecerá también a sus seguidores la posibilidad de recibir mensajes SMS e interactuar con el periodista Michael Barbaro.

“Espero que el programa de Michael sea una ilustración de lo mejor del New York Times: periodismo inteligente, fiable y de terreno”, comentó el jefe de la redacción del diario, Dean Baquet, citado en el comunicado.

COMPETENCIA

NYT no está solo.  El podcast “Can He Do That?” (¿Puede hacer eso?”) del Washington Post sobre la presidencia de Donald Trump está a la cabeza actualmente del segmento en Estados Unidos, mientras el periódico The Wall Street Journal también tiene una oferta variada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Explican censura de artículo de NYT sobre soldado israelí

El periodista del diario The New York Times, Jodi Rudoren, informó que el diario aceptó retener un detalle biográfico sobre un soldado israelí a petición de militares de Israel.

06-08-14

New York Times muestra datos sobre la actividad de la compañía

El último martes la primera edición del International New York Times, apareció en la red, lo cual distrajo la atención del público del cambio en el diseño de la web de la empresa matriz, con el dominio Nytco.com.

19-10-13

The Huffington Post supera a The New York Times en audiencia online

The Huffington Post superó en mayo en audiencia online a The New York Times,

09-06-11

COMENTARIOS