Herramientas

Nuevas características de Dropbox para empresas ya están disponibles

Por Carlos Salazar

Publicado el 31 de enero del 2017

La plataforma de almacenamiento Dropbox ha incluido una lista de herramientas nuevas que apuntan a ser útiles para las empresas.

Una de las principales novedades es la función Smart Sync, la cual permitirá tener acceso a todas las carpetas disponibles.

Con esta función, Dropbox busca evitar la saturación de los discos duros locales cada vez que se suba un nuevo archivo, colocando los nuevos archivos automáticamente en la nube y permitiendo controlar la administración de la expansión de la data.

Además, masificarán la herramienta de creación de contenidos Paper -que será sacada del Beta y estará disponible en 21 idiomas disponibles en su versión web-. Además, anunciaron la incorporación de nuevos controles que brindarán mayor seguridad para prevenir la pérdida de datos.

Finalmente, se anunciaron tres nuevos planes de suscripción: Estándar, Avanzado y Enterprise que contarán con un visor de información. Es así que desde ahora hasta el 2018, los usuarios tendrán acceso a las nuevas características sin cambios en los precios, anunciaron en su web.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox tiene 100 millones de usuarios

Dropbox registró el último lunes 100 millones de usuarios usando su nube. Su CEO, Drew Houston, refirió a TechCrunch que el disco curo virtual será el servicio de datos que conectará a todos los futuros dispositivos.

13-11-12

Conoce las mejoras de Dropbox para iOS

Dropbox presentó una nueva actualización de su aplicación móvil para iOS con cinco nuevas características enfocadas en iOS10. Veamos:

12-10-16

Conoce lo nuevo de Dropbox en Windows

Windows 10 está añadiendo lentamente más aplicaciones populares. La última herramienta es Dropbox, e incluye algunas características útiles para la comunidad que no quiere depender de la web.

21-01-16

COMENTARIOS