Herramientas

Nuevas características de Dropbox para empresas ya están disponibles

Por Carlos Salazar

Publicado el 31 de enero del 2017

La plataforma de almacenamiento Dropbox ha incluido una lista de herramientas nuevas que apuntan a ser útiles para las empresas.

Una de las principales novedades es la función Smart Sync, la cual permitirá tener acceso a todas las carpetas disponibles.

Con esta función, Dropbox busca evitar la saturación de los discos duros locales cada vez que se suba un nuevo archivo, colocando los nuevos archivos automáticamente en la nube y permitiendo controlar la administración de la expansión de la data.

Además, masificarán la herramienta de creación de contenidos Paper -que será sacada del Beta y estará disponible en 21 idiomas disponibles en su versión web-. Además, anunciaron la incorporación de nuevos controles que brindarán mayor seguridad para prevenir la pérdida de datos.

Finalmente, se anunciaron tres nuevos planes de suscripción: Estándar, Avanzado y Enterprise que contarán con un visor de información. Es así que desde ahora hasta el 2018, los usuarios tendrán acceso a las nuevas características sin cambios en los precios, anunciaron en su web.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox duplica la capacidad de espacio que te regala por cada contacto que invites

Una muy buena noticia para los usuarios de Dropbox y para los que dudaban en usar este servicio de almacenamiento que es muy útil para nuestras labores periodísticas.

03-04-12

Organiza tu Dropbox con esta app para iOS

Dropbox es una de las alternativas más populares para trabajar y almacenar archivos en la nube. La plataforma cuenta con varias aplicaciones útiles que pueden sincronizarse con la plataforma para una mejor experiencia móvil, una de ellas es Boxie.

03-11-13

Dropbox prueba un nuevo formato de carpetas

El servicio de almacenamiento en la nube está haciendo sus funciones más óptimas. El último anuncio de Dropbox tiene que ver con el uso de las carpetas para la data.

05-02-15

COMENTARIOS