Noticias

Periscope: Hecho orgullosamente en América por inmigrantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de enero del 2017

Twitter no fue la única plataforma que destacó la importancia del aporte de los inmigrantes en la cultura y la industria tecnológica en Estados Unidos tras las acciones del presidente Donald Trump.

Periscope, de Twitter, ahora luce un mensaje en su aplicación:  Hecho orgullosamente en América por inmigrantes.

Los cofundadores Joe Bernstein y Kayvon Beykpor dijeron en un post que se sienten orgullosos por su equipo.  La app fue “construida, mantenida y operada por personas de muchos credos y países”.

” Sin los inmigrantes y refugiados, no existiría Periscope”. “Creemos que esta es una declaración importante sobre lo que somos y el impacto real de estas políticas. También creemos fundamentalmente en el mantenimiento de un producto imparcial que da voz a todas las personas en nuestra comunidad”, añaden.

Periscope ha sido y será siempre un ambiente seguro para las personas de cualquier punto de vista político y religioso, dijeron.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce este proyecto colaborativo entre redes sociales

Facebook, Google, LinkedIn y Twitter anunciaron el lanzamiento de WebScaleSQL. Se trata de un proyecto de colaboración entre los ingenieros de estas compañías que busca resolver los desafíos que se encuentran al trabajar con enormes bases de datos.

30-03-14

7 buenas prácticas para administrar Twitter y Facebook

¿Cómo administran las redes sociales los principales medios de comunicación en el mundo? Nieman Lab resume las buenas prácticas en Facebook y Twitter de diversas organizaciones de noticias.

30-05-14

Twitter nombró a la primera mujer que integrará su junta directiva

Ella se desempeñó como CEO de The Economist Group y, más recientemente, como directora general en la editorial de publicaciones educativas Pearson, puesto al que renunció a fines de 2012.

05-12-13

COMENTARIOS