Noticias

Periscope: Hecho orgullosamente en América por inmigrantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de enero del 2017

Twitter no fue la única plataforma que destacó la importancia del aporte de los inmigrantes en la cultura y la industria tecnológica en Estados Unidos tras las acciones del presidente Donald Trump.

Periscope, de Twitter, ahora luce un mensaje en su aplicación:  Hecho orgullosamente en América por inmigrantes.

Los cofundadores Joe Bernstein y Kayvon Beykpor dijeron en un post que se sienten orgullosos por su equipo.  La app fue “construida, mantenida y operada por personas de muchos credos y países”.

” Sin los inmigrantes y refugiados, no existiría Periscope”. “Creemos que esta es una declaración importante sobre lo que somos y el impacto real de estas políticas. También creemos fundamentalmente en el mantenimiento de un producto imparcial que da voz a todas las personas en nuestra comunidad”, añaden.

Periscope ha sido y será siempre un ambiente seguro para las personas de cualquier punto de vista político y religioso, dijeron.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una compañía vende los tuits de los últimos 30 días

El archivo de Twitter es incontable. Cada mensaje guardado puede ser de mucha utilidad. Por eso, la red de microblogging ha firmado un convenio con la compañía Gnip, que se encargará de revender los datos históricos de los últimos 30 días.

20-02-12

Instagram y Pinterest han crecido más que otras redes sociales

Pinterest e Instagram han conseguido duplicar sus usuarios desde el 2012, mientras que el crecimiento de otras redes sociales es lento. Así lo confirma un estudio de Pew Internet sobre el consumo móvil.

24-08-15

Perú: Directorio para periodistas que también usan Twitter

Los periodistas normalmente consultamos por teléfono o personalmente algunos detalles, pero no todo aparece así. Además, algunos anuncios pueden aparecer primero en las redes sociales. Aquí un directorio previo con contactos peruanos.

02-04-10

COMENTARIOS