Noticias

Periscope: Hecho orgullosamente en América por inmigrantes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de enero del 2017

Twitter no fue la única plataforma que destacó la importancia del aporte de los inmigrantes en la cultura y la industria tecnológica en Estados Unidos tras las acciones del presidente Donald Trump.

Periscope, de Twitter, ahora luce un mensaje en su aplicación:  Hecho orgullosamente en América por inmigrantes.

Los cofundadores Joe Bernstein y Kayvon Beykpor dijeron en un post que se sienten orgullosos por su equipo.  La app fue “construida, mantenida y operada por personas de muchos credos y países”.

” Sin los inmigrantes y refugiados, no existiría Periscope”. “Creemos que esta es una declaración importante sobre lo que somos y el impacto real de estas políticas. También creemos fundamentalmente en el mantenimiento de un producto imparcial que da voz a todas las personas en nuestra comunidad”, añaden.

Periscope ha sido y será siempre un ambiente seguro para las personas de cualquier punto de vista político y religioso, dijeron.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Susan Orlean: Uso Twitter como una ruptura social de la soledad de la escritura

La reconocida cronista Susan Orlean llegará al Perú para participar de la Feria Internacional del Libro de Lima. A las 5.30 p.m. será entrevistada por la escritora peruana Gabriela Wiener.

30-07-14

Branch, una propuesta que busca mejorar los diálogos online

Los fundadores de Twitter, además de Medium, emprendieron en un nuevo proyecto social que promete un nueva forma de comunicación entre los usuarios. Nos referimos a Branch y se puso en marcha junto a un equipo de jóvenes desarrolladores.

19-08-12

En qué medios confían los ciudadanos en América Latina [ESTUDIO]

La agencia Sherlock Communications publicó el Informe de Consumo de Medios en LATAM 2021, que encuestó a más de 3 mil personas en Latinoamérica para conocer sus preferencias y analizar los cambios que se han dado en el consumo de noticias y confianza en canales y personas incluye este año un análisis especial sobre la inclusión, […]

06-08-21

COMENTARIOS