Claves

Snapchat permite crear ‘Snapcodes’ de cualquier sitio web

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de enero del 2017

¿’Snapcodes’? Sí. Se trata de la característica que llega con una nueva actualización de la plataforma en iOS este martes. Y permite a los usuarios crear códigos de cualquier enlace.

Lo único que se tiene que hacer es ingresar de forma manual una dirección URL a la plataforma.

Esta es un buen anuncio para las organizaciones de noticias que quieren compartir sus webs dentro de la aplicación y así obtener más tráfico para su sitio principal de noticias.

Los usuarios no se verán obligados a salir de la aplicación para acceder a los enlaces. Incluso podría ayudar a recoger más datos de usuario para campañas publicitarias sobre un público específico.

La creación de los Snapcodes tiene tres pasos:

1. Ir a la configuración y seleccione “Snapcodes.”

2. Seleccionar la opción “Crear Snapcode”.

3. Introducir la URL y presionar Crear.

Como sucede con el Snapcode personal, se puede personalizar el enlace web con una imagen.

Luego podrás compartir el código con cualquier amigo. La única restricción de la función es contra el uso de imágenes con derechos de autor de la imagen.

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transforma textos en imágenes atractivas

Existen varias aplicaciones que nos ofrecen nuevas formas creativas para trabajar dentro de la web. Notegraphy es una de ellas, ya que transforma el texto en imágenes atractivas en tiempo real.

21-10-13

Una aplicación para elaborar colecciones gráficas

Sunlit para iOS permite a los usuarios crear “historias” gráficas para compartir con amigos de forma privada (por defecto) o pública utilizando una página web.

19-01-14

Crea presentaciones dinámicas en diapositivas desde la PC

Ultraslideshow es un programa para PC que funciona en Flash para crear presenaciones en dispositivas con fotos y música. Una alternativa más al acostumbrado Power Point.

03-11-12

COMENTARIOS