Herramientas

Crear archivos desde plantillas en Google Drive será más sencillo

Por Carlos Salazar

Publicado el 01 de febrero del 2017

La galería de plantillas de Google Drive que estaba disponible para nuestros trabajos en Documentos, Presentaciones, Hojas de cálculo y Formularios será cambiada para hacer más rápido y sencillo su uso.

Si bien es cierto. Antes para acceder a esta herramienta teníamos que ingresar a cada app para empezar a trabajar, a partir de esta actualización, esta opción estará incluida en el menú de Google Drive, así lo anunció la compañía en un comunicado a través de G Suite.

Para hacer uso de esta herramienta deberás hacer la siguiente ruta desde Google Drive: Nuevo> Google Docs / Hojas / Diapositivas / Formularios> A partir de una plantilla. 

google-drive

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Europa: Google tiene hasta el 20 de setiembre para responder acusaciones

Google tiene hasta el 20 de setiembre para responder a la Comisión Europea sobre acusaciones vinculadas a la violación de leyes de competencia con su sistema operativo Android.

08-09-16

¿Por qué en Google+ no hay tantas mujeres?

SocialStatistics y FindPeopleOnPlus, dos sitios de análisis, revelan que la mayoría de usuarios sigue siendo hombre.

10-11-11

Introducción al Posicionamiento Natural en Buscadores (SEO)

¿Qué es el posicionamiento en buscadores? ¿Cómo funciona Google?  ¿De qué depende que una página salga antes que otra en sus resultados de búsqueda? Esta y otras preguntas son resueltas por el especialista en marketing y redes sociales Juan Merodio-a quien puedes seguir en Twitter– en una presentación muy interesante que ofrece pistas certeras sobre […]

20-08-10

COMENTARIOS