Claves

Facebook se acerca a los dos mil millones de usuarios activos mensuales

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de Febrero del 2017

Facebook está muy cerca de lograr un nuevo récord: Los dos mil millones de usuarios al mes. Pero lo hará pronto teniendo en cuenta el ritmo acelerado que tiene la plataforma a comparación de redes como Twitter.

Facebook ya tiene 1,86 mil millones de usuarios activos mensuales, después de haber añadido 70 millones de usuarios en el último trimestre. Esto representa un aumento del 18% respecto al año anterior.

De todos esos miles de millones, Facebook reportó US$8.8 mil millones en ingresos en el trimestre.

“Nuestra misión de conectar el mundo es ahora más importante que nunca”, dijo Zuckerberg en un comunicado. “A nuestro negocio le fue bien en 2016, pero tenemos mucho trabajo por delante para ayudar a unir a la gente”, agregó.

En general, el mayor impulsor del crecimiento de los ingresos y el número de usuario está en el móvil. Facebook ahora cuenta con 1,23 millones de usuarios activos al día, en 1,15 mil millones de ellos están en el móvil.

Foto: AFP / Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro Knight pide donaciones para seguir fortaleciendo el periodismo

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas quiere seguir apoyando su programa de periodismo, el cual ha servido a colegas de habla hispana durante los últimos diez años. Por ello pide una pequeña donación de sus contribuyentes.

27-12-12

Estados Unidos: Facebook permite recopilar donaciones sin fines de lucro en los cumpleaños

Facebook está tomando un paso más en la característica de saludo en los cumpleaños.

16-08-17

Usuarios de LinkedIn están más interesados en usar Facebook en el trabajo

Un estudio de GlobalWebIndex revela que los usuarios de LinkedIn están más interesados en usar Facebook en el trabajo. Se trata de una evaluación que incluye internautas de EE.UU. y Reino Unido.

18-05-15

COMENTARIOS