Herramientas

Prueba esta aplicación para grabar videos en 3D

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de febrero del 2017

Camarada es una herramienta nueva que permite crear videos en 3D desde los teléfonos, pero es necesario tener dos móviles para obtener un buen resultado.

Por ahora la aplicación funciona en Android, y pronto estará disponible en iOS.

Los desarrolladores indican que los smartphones se tienen que sincronizar para grabar una escena con el efecto tridimensional.

Por ahora solo se pueden sincronizar dos móviles, pero ya están trabajando en la opción para incluir más dispositivos para que sea posible hacer clips 3D en 360 grados. Camarada también es capaz de capturar imágenes estáticas, y no solo video.

El clip realizado se puede exportar  para ser visto con cualquier gafa de realidad virtual disponible, como las Cardboard de Google.

Camarada hace posible grabar video con un solo móvil, pues es capaz de renderizar el resultado para verlo en VR, pero el efecto tridimensional desaparece.

Descarga desde aquí.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como The Washington Post usa el poder del newsletter y las notificaciones push

¿Cómo pueden lograr los medios de comunicación llegar a conectarse con los lectores a través del correo electrónico? Hay varias fórmulas y los medios están han comenzado a contratar editores exclusivos para el correo electrónico y las notificaciones push, una tarea que no es sencilla.

29-01-17

Vont, añade textos a videos en tu móvil

Vont es una aplicación sencilla que le permite añadir texto a videos. Es una app gratuita que está disponible en el App Store.

01-05-16

8 actualizaciones de Instagram que puedes aprovechar

En lo que va del año, Instagram ha actualizado su plataforma en varias oportunidades, brindando mayores herramientas a sus usuarios y haciendo promesas de mejoras para los próximos meses. A continuación te presentamos, a modo de resumen, una lista con las novedades de la app que quizás han pasado desapercibidas.   1. Zoom en las fotos y […]

07-09-16

COMENTARIOS