Claves

Twitter prueba un contador de vistas en sus videos

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de febrero del 2017

Twitter está modificando la forma en que presenta los clips en la línea de tiempo. Un reportero de BuzzFeed informó que algunas personas ahora están viendo el número de reproducciones de un video en su cronología.

Un portavoz de Twitter en Australia confirmó que la prueba es real.

“A medida que el consumo de video sigue aumentando en Twitter, estamos constantemente experimentando con formas para proporcionar una experiencia rica de video”, refirió la organización a Mashable en un correo electrónico.

“Ver los recuentos ofrecen un contexto útil en la popularidad de un video, y se está explorando esta característica para ayudar a presentar el mejor contenido”, anotó.

No se descarta que Twitter podría estar buscando la manera de clasificar el contenido para su nueva sección “Explorar” y los anunciantes.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así CNN respondió preguntas de Twitter sobre el avión desaparecido

Luego de la desaparición del vuelo 370 del avión de Malasia Airlines, la audiencia quedó con varias dudas sobre lo ocurrido. La experiencia fue reseñada como una buena práctica en Twitter Media.

08-05-14

Twitter comienza a ofrecer la descarga de todos nuestros tuits

Y tal como se esperaba, Twitter ya permite –al menos para un gran número de usuarios–descargar todos nuestros tuits.

16-12-12

YouTube migra al sistema de comentarios de G+

YouTube anunció hoy que sus desarrolladores han empezado a implementar un nuevo sistema de comentarios. Se trata del uso del programa que emplea Google+ para recoger las opiniones de la comunidad.

06-11-13

COMENTARIOS