Claves

El 4 de febrero Facebook cumple 13 años y lo celebra con el Día del Amigo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de febrero del 2017

El 4 de febrero Facebook cumple 13 años y lo celebra con el Día del Amigo. Para conmemorarlo vamos a compartir historias de conexiones poderosas forjadas en nuestra comunidad, además de lanzar productos para celebrar la amistad y animar a las personas a tomarse el tiempo de conectar con sus amigos.

Algunas novedades:

Tu video del Día del Amigo
Para celebrar el Día del Amigo esta semana podrás ver un video personalizado al inicio de tu Sección de Noticias. El video es un compilado de tus amigos de Facebook y de los momentos que han compartido.

Las personas podrán compartir el video con sus amigos, además de fotos e historias de amistad con el hashtag #friendsday.

Saluda a tus amigos con nuevos GIFs
Messenger ofrecerá nuevos GIFs sobre la amistad, otra forma de iniciar conversaciones con las personas más relevantes para ti con motivo del Día del Amigo.

Historias inspiradoras
“Miembros de nuestra comunidad que han conectado con amigos en todo el mundo a través de Grupos de Facebook nos acompañaron esta semana en nuestras oficinas de Menlo Park, California, para compartir sus historias sobre el poder de la amistad y sobre cómo la tecnología facilita más que nunca construir comunidades verdaderamente globales”, informa el blog oficial.

Un video de ejemplo:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama aprovecha el timeline de Facebook para su campaña

El timeline de Facebook -que todavía disgusta a muchos- ya es aprovechado por Barack Obama, quien lo está aprovechando para su campaña electoral.

01-03-12

Conoce al empleado más joven de Facebook

El adolescente Michel Sayman, de nacionalidad peruano-estadounidense, se ha convertido en el empleado más joven de Facebook. El joven estudiante realizará una pasantía en el verano estadounidense.

04-06-14

Mark Zuckerberg: los videojuegos pueden convertir niños en programadores

Mark Zuckerberg está convencido de que los videojuegos pueden ser una buena introducción a la programación, y que podrían ayudar a los más pequeños a iniciarse en ese mundo.

23-05-15

COMENTARIOS