Claves

El 4 de febrero Facebook cumple 13 años y lo celebra con el Día del Amigo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de Febrero del 2017

El 4 de febrero Facebook cumple 13 años y lo celebra con el Día del Amigo. Para conmemorarlo vamos a compartir historias de conexiones poderosas forjadas en nuestra comunidad, además de lanzar productos para celebrar la amistad y animar a las personas a tomarse el tiempo de conectar con sus amigos.

Algunas novedades:

Tu video del Día del Amigo
Para celebrar el Día del Amigo esta semana podrás ver un video personalizado al inicio de tu Sección de Noticias. El video es un compilado de tus amigos de Facebook y de los momentos que han compartido.

Las personas podrán compartir el video con sus amigos, además de fotos e historias de amistad con el hashtag #friendsday.

Saluda a tus amigos con nuevos GIFs
Messenger ofrecerá nuevos GIFs sobre la amistad, otra forma de iniciar conversaciones con las personas más relevantes para ti con motivo del Día del Amigo.

Historias inspiradoras
“Miembros de nuestra comunidad que han conectado con amigos en todo el mundo a través de Grupos de Facebook nos acompañaron esta semana en nuestras oficinas de Menlo Park, California, para compartir sus historias sobre el poder de la amistad y sobre cómo la tecnología facilita más que nunca construir comunidades verdaderamente globales”, informa el blog oficial.

Un video de ejemplo:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian también retira su periódico social de Facebook

Al igual que The Washington Post, The Guardian decidió retirar su periódico social de Facebook, creada con Open Graph, por lo que desde hoy los usuarios que ingresen a la aplicación del diario británico en dicha plataforma serán dirigidos a la página web del medio.

17-12-12

Niño de 10 años obtuvo US$10 mil por hackear Instagram

Se puede ganar dinero en Instagram. Una buena manera de hacerlo es vulnerando su seguridad. Al menos eso le resultó muy bien a un niño de 10 años en Finlandia motivado por el gran premio que prometió Facebook.

04-05-16

Facebook compró WhatsApp

Facebook publicó en su blog News Room que adquirió hoy la aplicación de mensajería WhatsApp. De acuerdo con el anuncio, la red social pagó 16 mil millones de dólares, incluyendo 4 mil millones en efectivo y aproximadamente $ 12 millones de dólares en acciones.

19-02-14

COMENTARIOS