Claves

El embarazo de Beyoncé en Instagram es el anuncio con más ‘likes’ en la plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Febrero del 2017

Fue una enorme sorpresa para los fanáticos. Beyoncé anunció que está embaraza en Instagram, en donde acompañó la noticia con una fotografía muy bien compuesta para resaltar la dulce espera. Tendrá gemelos y desde ahora la gente en las redes sociales los ama.

La emoción fue evidente en los usuarios a través de los likes que empezó a recibir la instantánea a cada instante desde el último miércoles por la tarde. Gracias a la gente es que el post se ha convertido el más popular en Instagram a la fecha, y difícilmente alguien le quitará el récord.

¿A cuánto asciende la cifra? Al cierre de esta nota, la imagen registró más de 7 millones de likes. Una locura en términos de generación de acciones en la gente. Los comentarios tampoco se quedan atrás: 359.142 saludos y en aumento.

Beyoncé Knowles-Carter, con alrededor el 92,8 millones de seguidores, supera el récord alcanzado por la actriz y cantante Selena Gómez, cuyo post patrocinado por Coca Cola en 2016 obtuvo más de 6,305,000 likes. No obstante, Gómez, con 108 millones de seguidores, aún puede presumir de tener la cuenta más popular en Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Peruano recibe premio internacional de fotografía POYi

Sebastián Castañeda, fotógrafo del diario El Comercio, recibió el galardón en el concurso ‘Picture of the Year Internacional – POYI’ (Foto del año internacional), certamen que premia año a año los mejores trabajos de fotoperiodismo a nivel mundial.

12-02-14

Facebook encuentra la forma de volver el News Feed más eficiente

El News Feed es lo que más visualiza el usuario a la hora de navegar por Facebook.

23-10-16

Mira las fotos ganadoras del concurso EyeEm

EyeEm, una aplicación para teléfonos inteligentes, lanzó un concurso. La dinámica consistía en compartir las imágenes capturadas desde un smartphone valiéndose de esta aplicación de fotografía móvil. Posteriormente, un selecto jurado elegiría la imagen ganadora. Sólo se podría participar con fotografías realizadas entre el 2 de Julio de 2013 y el 1 de Julio de 2014.

05-11-14

COMENTARIOS