Claves

El preciso momento en que una fotógrafa recupera todo su equipo robado

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de febrero del 2017

Nadie podría evitar llorar de la emoción. Tras conocer la rabia y el desconsuelo, una fotógrafa profesional en Alemania no pudo aguantar las lágrimas de alegría al ver de nuevo todo el equipo fotográfico que le había sido robado.

No se trataba solo de una cámara sustraída. Era un gran estuche lleno de equipos DSLR, muy caros, por cierto.

El momento emocionante y feliz fue compartido en Facebook por WDR Lokalzeit aus Bonn, una radio de Alemania. Ahora tiene más de 32 mil reproducciones.

No se comparte la identidad de la fotógrafa, pero el momento ocurre después de llegar a la jefatura de la Policía cercana a la ciudad de Bonn.

Visto aquí.

Veamos:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Las fotos no funcionan en las galerías de arte?

Las fotografías no tienen que estar necesariamente en galerías de arte.

15-11-14

Cambia el tamaño de las fotos desde el iPhone con esta app

Una forma rápida y fácil de recortar el tamaño de las fotos que necesites subir a redes sociales es usando la herramienta Resize Image desde el iPhone.

19-07-15

Combina fotografías con Dubble

Existen diferentes alternativas para la creación de imágenes atractivas con dispositivos móviles. Una de ellas es Dubble, una app que permite juntar dos fotografías y generar un resultado interesante.

24-10-13

COMENTARIOS