Claves

El preciso momento en que una fotógrafa recupera todo su equipo robado

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de febrero del 2017

Nadie podría evitar llorar de la emoción. Tras conocer la rabia y el desconsuelo, una fotógrafa profesional en Alemania no pudo aguantar las lágrimas de alegría al ver de nuevo todo el equipo fotográfico que le había sido robado.

No se trataba solo de una cámara sustraída. Era un gran estuche lleno de equipos DSLR, muy caros, por cierto.

El momento emocionante y feliz fue compartido en Facebook por WDR Lokalzeit aus Bonn, una radio de Alemania. Ahora tiene más de 32 mil reproducciones.

No se comparte la identidad de la fotógrafa, pero el momento ocurre después de llegar a la jefatura de la Policía cercana a la ciudad de Bonn.

Visto aquí.

Veamos:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 frases sobre la fotografía para reflexionar

En el Día Mundial de la Fotografía no podemos dejar de recordar la extraordinaria labor de los reporteros gráficos y fotógrafos que cada día se esfuerzan por retratar la realidad sin medias tintas. Esta celebración se inició el 19 de agosto de 1839, cuando se anunció al público que se había inventado la fotografía en París, Francia.

19-08-13

5 extensiones de Chrome para mejorar tu experiencia con Instagram

Instagram, la red de fotografías móviles, recientemente adquirida por Facebook, es un espacio para amantes de las fotos estilo vintage. También destaca por su gran cantidad de filtros.

21-04-12

Periodistas alemanes podrían dejar Tokio por alerta nuclear

Ante una eventual amenaza nuclear, los medios alemanes habrían decidido alejar a sus corresponsales de Tokio, en Japón. Cabe recordar que el viernes un terremoto de 9 grados afectó tierras niponas. Según una encuesta de la agencia DPA, “los medios de comunicación se encuentran en una encrucijada: necesitan informar de primera mano de lo que […]

15-03-11

COMENTARIOS