Herramientas

Esto es lo nuevo de Snapseed para editar fotos en iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de febrero del 2017

Snapseed, una de las mejores aplicaciones de fotografía para teléfonos iOS o Android, ahora propiedad de Google, tiene una nueva herramienta de edición para la comunidad.

Nos referimos a Curvas. Esta herramienta, que se encuentra en los software de edición de fotos más populares para la PC, permite ajustar sombras y luces en una instantánea.

Antes los usuarios de Snapseed tenían que conformarse con el ajuste mediante un control deslizante. 

El panel Curvas ahora hace posible controlar el brillo y el color específico de los canales en una imagen. Es seguro que los fotógrafos más experimentados lo agradecerán.

“Curvas ofrece un control preciso sobre los niveles de brillo y colores para dar forma a la apariencia de sus fotos”, escribe el equipo de Snapseed en Google+.

“Si no está familiarizado con las curvas de las aplicaciones de escritorio, debe ser capaz de empezar a conocerlas de inmediato”, advierten los desarrolladores.

La nueva versión de la aplicación también incluye un sistema de detección de rostros mejorado. Además, la herramienta de texto y la calidad del formato en blanco y negro también mejoraron.

Descarga Snapseed en la App Store o Google Play.

ASÍ SE VE LA FUNCIÓN:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Huffington Post: “El rigor es compatible con la inmediatez”

Montserrat Domínguez, Directora Editorial de El Huffington Post ya tiene el espacio en línea. Se lanzó finalmente a las 00:42 (horas en España) e invito a los usuarios a ver la primera portada del medio.

06-06-12

Sin artículos de calidad no habría nada para recomendar y Zite lo sabe

Desde que Zite pasó a manos de CNN estaba claro que la aplicación -una revista personalizada- para iPad, iPhone y Android tomaría un nuevo rumbo.

04-04-12

Google lanza un juego móvil con motivo de Río 2016

Un doodle de Google vuelve a ser un juego. En este caso se busca conmemorar el inicio de los Juegos Olímpicos en Río. Frutijuegos promete divertir a los usuarios que ingresen a Google.

09-08-16

COMENTARIOS