Herramientas

Esto es lo nuevo de Snapseed para editar fotos en iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de febrero del 2017

Snapseed, una de las mejores aplicaciones de fotografía para teléfonos iOS o Android, ahora propiedad de Google, tiene una nueva herramienta de edición para la comunidad.

Nos referimos a Curvas. Esta herramienta, que se encuentra en los software de edición de fotos más populares para la PC, permite ajustar sombras y luces en una instantánea.

Antes los usuarios de Snapseed tenían que conformarse con el ajuste mediante un control deslizante. 

El panel Curvas ahora hace posible controlar el brillo y el color específico de los canales en una imagen. Es seguro que los fotógrafos más experimentados lo agradecerán.

“Curvas ofrece un control preciso sobre los niveles de brillo y colores para dar forma a la apariencia de sus fotos”, escribe el equipo de Snapseed en Google+.

“Si no está familiarizado con las curvas de las aplicaciones de escritorio, debe ser capaz de empezar a conocerlas de inmediato”, advierten los desarrolladores.

La nueva versión de la aplicación también incluye un sistema de detección de rostros mejorado. Además, la herramienta de texto y la calidad del formato en blanco y negro también mejoraron.

Descarga Snapseed en la App Store o Google Play.

ASÍ SE VE LA FUNCIÓN:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

100 periódicos se suman al programa de socios del Washington Post

Es un hito para el emblemático diario estadounidende. Washington Post anunció que cerca de 100 rotativos participarán de su programa de socios, el cual fue presentado a principios de este año.

28-05-14

Con Imgur puedes rastrear tus virales en las redes sociales

Imgur es una comunidad de imágenes en línea bastante popular por su capacidad de almacenamiento que ha sorprendido a los usuarios con una herramienta que le ayudará a las personas a rastrear sus imágenes a través de la web.

31-01-14

Gobierno de El Salvador promete proteger a los periodistas de El Faro

En una conversación con el Comité para la Protección de los Periodistas(CPJ), David Rivas, vocero de Mauricio Funes, presiente de El Salvador, afirmó que el gobierno “está comprometido en garantizar la seguridad de El Faro y sus periodistas para que puedan continuar su tarea investigativa”.

08-04-12

COMENTARIOS