Herramientas

Esto es lo nuevo de Snapseed para editar fotos en iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de febrero del 2017

Snapseed, una de las mejores aplicaciones de fotografía para teléfonos iOS o Android, ahora propiedad de Google, tiene una nueva herramienta de edición para la comunidad.

Nos referimos a Curvas. Esta herramienta, que se encuentra en los software de edición de fotos más populares para la PC, permite ajustar sombras y luces en una instantánea.

Antes los usuarios de Snapseed tenían que conformarse con el ajuste mediante un control deslizante. 

El panel Curvas ahora hace posible controlar el brillo y el color específico de los canales en una imagen. Es seguro que los fotógrafos más experimentados lo agradecerán.

“Curvas ofrece un control preciso sobre los niveles de brillo y colores para dar forma a la apariencia de sus fotos”, escribe el equipo de Snapseed en Google+.

“Si no está familiarizado con las curvas de las aplicaciones de escritorio, debe ser capaz de empezar a conocerlas de inmediato”, advierten los desarrolladores.

La nueva versión de la aplicación también incluye un sistema de detección de rostros mejorado. Además, la herramienta de texto y la calidad del formato en blanco y negro también mejoraron.

Descarga Snapseed en la App Store o Google Play.

ASÍ SE VE LA FUNCIÓN:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Revista Hola excluye de su portada a deportistas peruanos

La revista Hola de Perú ha causado indignación entre numerosos usuarios de redes sociales por la foto de su portada y la cobertura gráfica en dos páginas internas donde excluye a un grupo de deportistas campeones en los últimos Juegos Bolivarianos que se realizaron en este país hace poco.

22-01-14

Colabora en un archivo de Google Docs a través de un hangout en Google+

Desde ayer, martes, puedes colaborar en un archivo de Google+ que te mande otro usuario a través de un hangout. Esto permitirá trabajar y editar el documento ‘cara a cara’, informó Google.

14-03-12

Balance de la cobertura sobre el derrame de petróleo

Durante tres meses el derrame de petróleo que empezó en en el Golfo de México causó conmoción en el mundo. Este tema fue uno de los principales que tocó la prensa, tal como muestra este gráfico de Pew Research ¿Cómo se informó sobre este tema? Antes de presentar el balance de este sitio recordemos que […]

01-09-10

COMENTARIOS