Herramientas

Esto es lo nuevo de Snapseed para editar fotos en iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de febrero del 2017

Snapseed, una de las mejores aplicaciones de fotografía para teléfonos iOS o Android, ahora propiedad de Google, tiene una nueva herramienta de edición para la comunidad.

Nos referimos a Curvas. Esta herramienta, que se encuentra en los software de edición de fotos más populares para la PC, permite ajustar sombras y luces en una instantánea.

Antes los usuarios de Snapseed tenían que conformarse con el ajuste mediante un control deslizante. 

El panel Curvas ahora hace posible controlar el brillo y el color específico de los canales en una imagen. Es seguro que los fotógrafos más experimentados lo agradecerán.

“Curvas ofrece un control preciso sobre los niveles de brillo y colores para dar forma a la apariencia de sus fotos”, escribe el equipo de Snapseed en Google+.

“Si no está familiarizado con las curvas de las aplicaciones de escritorio, debe ser capaz de empezar a conocerlas de inmediato”, advierten los desarrolladores.

La nueva versión de la aplicación también incluye un sistema de detección de rostros mejorado. Además, la herramienta de texto y la calidad del formato en blanco y negro también mejoraron.

Descarga Snapseed en la App Store o Google Play.

ASÍ SE VE LA FUNCIÓN:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter agrega más filtros en nuevas apps para Android e iOS

Twitter anunció ayer que ha lanzado las actualizaciones de sus aplicaciones nativas para sistemas operativos Android e iOS. Las apps se encuentran disponibles en las tiendas virtuales.

03-12-14

Conoce la propuesta de esta nueva revista cultural

Zero Grados apareció en la red este fin de semana y parece refrescar la imagen de las revistas culturales en Internet. En realidad, promete “dejarte helado”. ¿Por qué? Esto es lo que proponen.

04-05-14

Comparte citas en Twitter con una imagen automática

Pullquote es una herramienta que puede activar mucha concentración en las lecturas que hagas sobre cualquier web porque es ideal para destacar datos importantes que quieras compartir rápido en Twitter.

03-06-15

COMENTARIOS