Noticias

Google y Twitter conmemoran mes de la historia afroamericana

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de febrero del 2017

Google y Twitter están conmemorando el mes de la historia afroamericana. La cuenta de la red social  Blackbirds lanzó un robot que brindará información sobre las actividades programadas.

En un tuit se informa que los usuarios deben enviar un mensaje privado para recibir una respuesta inteligente. Por ejemplo, si compartes el hashtag #BlackHistory podrás conocer más sobre la historia.

El hashtag #ForTheCause anuncia eventos en ciudades específicas, y el hashtag #SelfCare brinda tips de seguridad.

Finalmente el hashtag #Fortheculture destaca los momentos notables y contenido importante de usuarios de Twitter influyentes en la cultura afroperuana.

De otro lado, Google lanzó el doodle de Edmonia Lewis , la primera mujer afro que logra reconocimiento internacional por su trabajo como escultora.

celebrando-Edmonia-lewis-doodle.jpg

También se ha realizado una  exhibición sobre la reconocida artista.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ya no bloqueará contenido sexual explícito en sus blogs

La empresa de búsquedas Google informó a inicios de la semana que Blogger iba a bloquear la circulación de contenido sexual explícito. Sin embargo, el gigante de internet decidió suspender esta medida.

27-02-15

Twitter, Netflix y Reddit apoyan campaña #NetNeutrality

Importantes firmas tecnológicas se manifestarán hoy en contra la propuesta de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. (FCC) para establecer dos velocidades de navegación.

10-09-14

Este es el perfil que busca Twitter para un nuevo proyecto de noticias de última hora

Twitter publicó en su portal el anuncio de búsqueda de un nuevo miembro para su equipo de curaduría ubicado en Londres.

07-01-19

COMENTARIOS