Noticias

Google y Twitter conmemoran mes de la historia afroamericana

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de febrero del 2017

Google y Twitter están conmemorando el mes de la historia afroamericana. La cuenta de la red social  Blackbirds lanzó un robot que brindará información sobre las actividades programadas.

En un tuit se informa que los usuarios deben enviar un mensaje privado para recibir una respuesta inteligente. Por ejemplo, si compartes el hashtag #BlackHistory podrás conocer más sobre la historia.

El hashtag #ForTheCause anuncia eventos en ciudades específicas, y el hashtag #SelfCare brinda tips de seguridad.

Finalmente el hashtag #Fortheculture destaca los momentos notables y contenido importante de usuarios de Twitter influyentes en la cultura afroperuana.

De otro lado, Google lanzó el doodle de Edmonia Lewis , la primera mujer afro que logra reconocimiento internacional por su trabajo como escultora.

celebrando-Edmonia-lewis-doodle.jpg

También se ha realizado una  exhibición sobre la reconocida artista.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ probará su API con desarrolladores confiables

Tal como informamos en un anterior post, una fuente de TechCrunch confirmó qe la API de Google+ será publicada en algunos “meses”.

09-09-11

Cómo los blogs y las redes sociales han cambiado el periodismo

Felix Salmon responde en su blog de Reuters algunas preguntas sobre  cómo los blogs y los social media han cambiado al periodismo. Aquí algunas de sus respuestas: 1) Como periodista, ¿cuál es la diferencia entre escribir un artículo para medios de comunicación tradicionales y escribir un artículo para un blog? Me parece que hay grandes […]

17-03-11

Google ofrecerá Internet el próximo año

Un año después de la presentación del Proyecto Loon de Google, no pocos globos están siendo elevados al cielo para llevar Internet a las zonas más remotas de la Tierra.

17-06-14

COMENTARIOS