Noticias

Periodista Ali Hamedani cuenta drama tras restricciones a inmigrantes en EE.UU.

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de febrero del 2017

Por dos horas, el periodista de la BBC Ali Hamedani contó el drama detrás de la prohibición a inmigrantes de algunos países musulmanes en EE.UU.

El reportero vivió en carne propia la discriminación que esconde esta normativa. Lo detuvieron por dos horas, fue interrogado y revisaron sus pertenencias.

No solo decomisaron su celular, también leyeron sus mensajes en redes sociales como Twitter.

 

 

En ese video cuenta que viajó a EE.UU. para realizar una entrevista y que cuenta con visa de periodista.

Los usuarios vienen compartiendo sus historias con los hashtags   en Twitter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloqueo de anuncios en webs y medios es mayor en la India y China

El bloqueo de anuncios digitales se ha vuelto un dolor de cabeza para páginas web, especialmente medios de comunicación en línea. Un análisis con datos de comScore y Sourcepoint revela cuáles son los países donde se bloquea más avisos publicitarios.

01-10-15

NYT usará el nombre “Estado Islámico” en lugar de ISIS o ISIL

Si bien los medios de comunicación han denominado al grupo extremista que ejecutó a tres extranjeros en Siria como “Estados Islámico”, ISIS o ISIL, el diario The New York Times ha decidido que usará el primer término en sus publicaciones.

16-09-14

En carta enviada por 25 medios se exige liberación del periodista Jason Rezaian

La solidaridad ha permitido que 25 medios de comunicación se sumaran para exigir la liberación del periodista Jason Rezaian, quien purga condena en Irán.

10-01-16

COMENTARIOS