Noticias

Periodista Ali Hamedani cuenta drama tras restricciones a inmigrantes en EE.UU.

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de Febrero del 2017

Por dos horas, el periodista de la BBC Ali Hamedani contó el drama detrás de la prohibición a inmigrantes de algunos países musulmanes en EE.UU.

El reportero vivió en carne propia la discriminación que esconde esta normativa. Lo detuvieron por dos horas, fue interrogado y revisaron sus pertenencias.

No solo decomisaron su celular, también leyeron sus mensajes en redes sociales como Twitter.

 

 

En ese video cuenta que viajó a EE.UU. para realizar una entrevista y que cuenta con visa de periodista.

Los usuarios vienen compartiendo sus historias con los hashtags   en Twitter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada vez más usuarios ingresan a medios digitales de EE.UU.

Un análisis de comScore con datos de la Asociación Americana de Periódicos revela que en los últimos meses del año pasado, los medios digitales obtuvieron 111 millones de visitas únicas mensuales en promedio. Esta cifra equivale un incremento de más de seis m illones comparado con el mismo periodo del año anterior. Además, se precisó […]

02-02-12

México: Casi 430 mil interacciones en Facebook y Twitter durante debate presidencial

Además, más de la mitad de menciones en Facebook fueron generadas por hombres de entre 25 y 34 años, que fueron los más activos en esta red social.

11-10-16

EEUU: 21% de internautas ha escuchado un podcast

En 2016, el 21% de los estadounidenses mayores de 12 años dijo que ha escuchado un podcast en el último mes. Esta cifra refleja un crecimiento gradual constante desde 2013, cuando la proporción fue del 12%.

21-06-16

COMENTARIOS