Noticias

Periodista Ali Hamedani cuenta drama tras restricciones a inmigrantes en EE.UU.

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de Febrero del 2017

Por dos horas, el periodista de la BBC Ali Hamedani contó el drama detrás de la prohibición a inmigrantes de algunos países musulmanes en EE.UU.

El reportero vivió en carne propia la discriminación que esconde esta normativa. Lo detuvieron por dos horas, fue interrogado y revisaron sus pertenencias.

No solo decomisaron su celular, también leyeron sus mensajes en redes sociales como Twitter.

 

 

En ese video cuenta que viajó a EE.UU. para realizar una entrevista y que cuenta con visa de periodista.

Los usuarios vienen compartiendo sus historias con los hashtags   en Twitter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas denuncian límites en coberturas por gobernador de Florida

Esta semana los periodistas del estado de Florida, en Estados Unidos, denunciaron que el nuevo gobernador, Rick Scott están imponiendo un control excesivo para el acceso de los eventos oficiales que antes se consideraban “públicos”. Para Bob Ratgeber, redactor de The News-Press, el gobernador piensa que trabaja para el sector privado y no para el […]

20-01-11

EEUU: Más del 50% de revistas tiene menos suscriptores

Las revistas están pasando por una situación difícil en Estados Unidos. No solo algunas tienen una menor circulación, también la suscripción ha caído.

04-05-15

Funcionario en EE.UU. llamó a dos periodistas antes de aparente suicidio

El auditor del gobierno de Missouri Tom Schweich, quien quería ser gobernador por el Partido Republicano, en Estados Unidos, fue encontrado muerto el último jueves.

02-03-15

COMENTARIOS