Noticias

Reddit pide a usuarios no difundir información personal

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de Febrero del 2017

Las subpáginas de Reddit para /altright y /alternativeright no están disponibles debido a que violan la política de contenido por “proliferación de la información personal y confidencial.”

La plataforma dijo en un comunicado que los usuarios buscan mantener un ambiente que cultiva conversación genuina y se adhiere a la política de contenido.

“Nuestros Términos de servicio indican que publicar información personal puede hacer que los usuarios de Reddit sean baneados, y pedimos a nuestras comunidades no publicar contenido que motive el acoso”, se indica en un comunicado.

“Hemos prohibido (esas subpáginas) debido a las constantes violaciones de los términos de nuestra política de contenidos”, añade.

Se indica que “no hay una única solución” para estos problemas y están motivando la participación activa de la comunidad para mejorar su experiencia.

Vía The Verge

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma Reddit es bloqueada en China

Reddit terminó siendo bloqueada por la Gran Muralla China. Así se une a sitios como Google, YouTube, Facebook, Twitter e Instagram en ser bloqueado al interior de ese país.

27-06-15

Conoce el sitio de financiamiento colectivo de Reddit

Como si una enorme plataforma de contenido viral no fuera suficiente, Reddit lanzó Redditmade, una nueva manera de celebrar las comunidades conocidas como “subreddit”, y funcionará como un medio para los usuarios produzcan sus propios productos.

01-11-14

Los contenidos de Reddit ya pueden ser embebidos

Reddit añadió una función para poder embeber todos los contenidos del sitio. Solo se tiene que copiar y colocar el código de imágenes y videos de la plataforma donde quieras.

20-05-16

COMENTARIOS