Noticias

Reddit pide a usuarios no difundir información personal

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de febrero del 2017

Las subpáginas de Reddit para /altright y /alternativeright no están disponibles debido a que violan la política de contenido por “proliferación de la información personal y confidencial.”

La plataforma dijo en un comunicado que los usuarios buscan mantener un ambiente que cultiva conversación genuina y se adhiere a la política de contenido.

“Nuestros Términos de servicio indican que publicar información personal puede hacer que los usuarios de Reddit sean baneados, y pedimos a nuestras comunidades no publicar contenido que motive el acoso”, se indica en un comunicado.

“Hemos prohibido (esas subpáginas) debido a las constantes violaciones de los términos de nuestra política de contenidos”, añade.

Se indica que “no hay una única solución” para estos problemas y están motivando la participación activa de la comunidad para mejorar su experiencia.

Vía The Verge

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ProPublica busca historias para investigar en Reddit

ProPublica anunció que saldrá a buscar historias en Reddit, para lo cual abrieron el canal InvestigateThisNews, donde piden a los usuarios ideas sobre los temas que podrían cubrir y merecen ser reportados.

27-03-13

Reddit prohíbe el racismo en su plataforma

Reddit ha decidido acabar con el racismo dentro de su sitio web y para ello optó por la modificación de su política de contenidos, que prohíbe las comunidades y debates que giren en torno a ideas racistas e inciten al odio. La actualización fue comunicada por el CEO y cofundador de Reddit, Steve Huffman, quien aseguró que el […]

10-08-15

Reddit presentó perfiles para volverse más social

Reddit se ha concentrado por mucho tiempo en fortalecer sus comunidades y ahora da el siguiente paso: Potenciar los perfiles de los usuarios.

21-03-17

COMENTARIOS