Noticias

Reddit pide a usuarios no difundir información personal

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de febrero del 2017

Las subpáginas de Reddit para /altright y /alternativeright no están disponibles debido a que violan la política de contenido por “proliferación de la información personal y confidencial.”

La plataforma dijo en un comunicado que los usuarios buscan mantener un ambiente que cultiva conversación genuina y se adhiere a la política de contenido.

“Nuestros Términos de servicio indican que publicar información personal puede hacer que los usuarios de Reddit sean baneados, y pedimos a nuestras comunidades no publicar contenido que motive el acoso”, se indica en un comunicado.

“Hemos prohibido (esas subpáginas) debido a las constantes violaciones de los términos de nuestra política de contenidos”, añade.

Se indica que “no hay una única solución” para estos problemas y están motivando la participación activa de la comunidad para mejorar su experiencia.

Vía The Verge

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya se integraron los “múltiples reddits” en Reddit

Reddit lanzó, tras una prueba de cerca de dos meses, los “multireddits”, característica que permite a los usuarios ver grupos personalizados de forma específica de temas en la página principal. El único problema es que la organización ha reportado muchos comentarios negativos respecto al anuncio, en casi 2 mil comentarios.

26-07-13

Reddit quiere ser tan grande como Facebook

Los cofundadores de Reddit Steve Huffman y Alexis Ohanian coinciden que quieren convertir a esta plataforma de discusión en un espacio tan grande e importante como Facebook.

28-07-16

Facebook anuncia alianza con CrowdTangle y Reddit

Facebook confirmó una alianza con CrowdTangle y Reddit para que los medios tengan “aún más herramientas para descubrir tendencias de contenido, identificar historias importantes y comprender mejor su propio contenido”.

09-02-17

COMENTARIOS