Noticias

Reddit pide a usuarios no difundir información personal

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de febrero del 2017

Las subpáginas de Reddit para /altright y /alternativeright no están disponibles debido a que violan la política de contenido por “proliferación de la información personal y confidencial.”

La plataforma dijo en un comunicado que los usuarios buscan mantener un ambiente que cultiva conversación genuina y se adhiere a la política de contenido.

“Nuestros Términos de servicio indican que publicar información personal puede hacer que los usuarios de Reddit sean baneados, y pedimos a nuestras comunidades no publicar contenido que motive el acoso”, se indica en un comunicado.

“Hemos prohibido (esas subpáginas) debido a las constantes violaciones de los términos de nuestra política de contenidos”, añade.

Se indica que “no hay una única solución” para estos problemas y están motivando la participación activa de la comunidad para mejorar su experiencia.

Vía The Verge

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloguea en tiempo real con Reddit

Reddit lanzó oficialmente su propia plataforma de liveblogging. La compañía lo llama Reddit Live y estuvo en “beta semi-abierta” durante unos meses. Ahora, cualquier persona puede informar a través de la plataforma y presentar sus temas en un subreddit especial.

24-07-14

Fotógrafa le enseña a citar la fuente a The Huffington Post

Los fotógrafos luchan constantemente por su derecho a ser reconocidos por su trabajo, el cual muchas veces es tomado sin permiso y sin citar su crédito, por medios como The Huffington Post, el cual sigue causando malestar entre los usuarios de la plataforma Reddit que se dedican a publicar instantáneas.

20-09-14

Reddit presenta listas de tendencias

Reddit utiliza subreddits—creados en el 2008— como elementos claves para crear una gran participación en la web, pues permite a los usuarios registrados crear subforos personalizados para lo que quieran.

11-04-14

COMENTARIOS