Claves

Un bello teclado inspirado en las viejas máquinas de escribir

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de febrero del 2017

Los diseñadores aún puedes inspirarse en las viejas máquinas de escribir para crear nuevas piezas de tecnología en forma de teclados. Los gadgets de este tipo siempre despiertan la nostalgia en los periodistas de una época anterior a las computadoras y todo lo digital.

Lofree aparecerá este año en el mercado con un diseño sencillo y adorable. Este teclado mecánico llega con teclas redondas para replicar la sensación clásica de una máquina de escribir.

El dispositivo tendrá un modo cableado e inalámbrico. Es compatible con Mac, iOS, Windows y Android, y se puede emparejar con un máximo de tres gadgets simultáneamente. 

Lofree estará disponible en múltiples combinaciones de colores.

Aparecerá en marzo de este año, de acuerdo con Design Taxi.

Te puedes registrar en la web del producto para ser notificado cuando aparezca la preventa. Este es un regalo que estará en nuestra lista de obsequios para periodistas en Navidad.

Lovely! Don't you think so? Sign up at lofree.co

Una foto publicada por lofree (@lofree.co) el

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Máquinas de escribir contra el espionaje

Más seguras. Los políticos alemanes de la comisión parlamentaria que investiga el espionaje de la NSA están considerando la posibilidad de volver a instaurar el uso de la máquina de escribir, informa Deutche Welle.

17-07-14

Una máquina de escribir en Comic Sans

Este tipo de letra, diseñado por Vincent Connare, está en su mes de aniversario, y el usuario Jesse England publicó en YouTube un clip como tributo a la fuente de texto en la cual se muestra una máquina de escribir con estas letras.

18-10-14

Robert Messenger, un periodista que fundó el Museo de la Máquina de Escribir

El propietario de la mayor cantidad de máquinas de escribir en Australia y fundador del Museo de Máquina de Escribir en ese país, Robert Messenger, presentará su extraordinaria colección en el Museo y la Galería de Canberra del 14 de julio hasta el 16 de septiembre.

10-07-12

COMENTARIOS