Claves

Un bello teclado inspirado en las viejas máquinas de escribir

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Febrero del 2017

Los diseñadores aún puedes inspirarse en las viejas máquinas de escribir para crear nuevas piezas de tecnología en forma de teclados. Los gadgets de este tipo siempre despiertan la nostalgia en los periodistas de una época anterior a las computadoras y todo lo digital.

Lofree aparecerá este año en el mercado con un diseño sencillo y adorable. Este teclado mecánico llega con teclas redondas para replicar la sensación clásica de una máquina de escribir.

El dispositivo tendrá un modo cableado e inalámbrico. Es compatible con Mac, iOS, Windows y Android, y se puede emparejar con un máximo de tres gadgets simultáneamente. 

Lofree estará disponible en múltiples combinaciones de colores.

Aparecerá en marzo de este año, de acuerdo con Design Taxi.

Te puedes registrar en la web del producto para ser notificado cuando aparezca la preventa. Este es un regalo que estará en nuestra lista de obsequios para periodistas en Navidad.

Lovely! Don't you think so? Sign up at lofree.co

Una foto publicada por lofree (@lofree.co) el

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para comunicarte con GIF en el iPhone

PopKey es un proyecto que aprovecha la cualidad que recientemente agregó Apple en sus móviles sobre el cambio de teclado, pues permite acceder a un banco de GIF durante las conversaciones.

15-09-14

Las máquinas de escribir y sus míticos propietarios

Las máquinas de escribir y una hoja en blanco era todo lo que tenían al frente los escritores y periodistas a la hora de contar una historia.

07-11-14

Cuando una máquina de escribir vuelve a la redacción

¿Y si las máquinas de escribir (con nuevos modelos) volvieran a las salas de redacción? Quizá a algunos colegas nostálgicos la idea les resulte encantadora, pero abrumadora para los que ahora solo pueden convivir con lo digital. ¿Y qué tal si solo experimentamos por una semana?

25-09-14

COMENTARIOS