Claves

La llama de la libertad se apaga en la portada por el aniversario de The New Yorker

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de febrero del 2017

The New Yorker decidió hacer un drástico cambio en la portada de su número de aniversario. Como es lo usual desde hace 92 años, debió aparecer la imagen del dandy con el monóculo Eustace Tilley, de Rea Irvin, pero no fue así.

De acuerdo con la publicación, este año, y en respuesta a las primeras semanas de la administración de Donald Trump, y su orden ejecutiva en materia de inmigración, apareció la llama apagada de la estatua de la libertad.

“Liberty’s Flameout”, de  John W. Tomac se encuentra en la tapa de este mes.

“Solía ser que la estatua de la libertad, y su antorcha brillante, era la visión que dio la bienvenida a los nuevos inmigrantes. Y, al mismo tiempo, era el símbolo de los valores estadounidenses “, refirió Tomac. “Ahora parece que estamos apagando la luz”, comentó a la publicación.

MÁS PORTADAS:

via GIPHY

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN combate las noticias falsas con esta campaña

CNN decidió responder a todo aquel que presente la cadena como un proveedor de “noticias falsas”. La cadena presentó una campaña agresiva y poco común con el lema “Facts First” (Hechos primero).

23-10-17

Ivanka Trump decide actualizar cuentas separadas de redes sociales

La empresaria Ivanka Trump, hija del presidente electo Donald Trump, anunció la separación de sus cuentas de redes sociales para evitar mezclar la política con sus proyectos personales.

29-11-16

The New Yorker tuiteará original historia que tiene párrafos de 140 caracteres

La revista The New Yorker tuiteará desde su cuenta @NYerFiction la historia Black Box, que aparecerá este lunes en el ejemplar dedicado a la ciencia ficción. La historia está escrita por la novelista Jennifer Egan, ganadora del premio Pulitzer en 2011 por A Visit From the Goon Squad.

26-05-12

COMENTARIOS